Pans & Company, ahora por mitades

Pans & Company, marca de restauración del grupo Eat Out, ha lanzado “Pans Experience”, un nuevo concepto que permite escoger dos mitades diferentes de cualquiera de sus bocadillos, lo que ofrece a los consumidores una mayor personalización para disfrutar de más variedad y del doble de sabor.

El lanzamiento “Pans Experience” incluye un packaging especial. Se trata de una caja con un diseño personalizado, que divide su interior en dos mitades para evitar el cruce de ingredientes, y hacer que el consumidor pueda disfrutar de todo el sabor de cada bocadillo por separado.

“Lo hemos vuelto a hacer. Con Pans Experience ofrecemos un concepto único para los consumidores más exigentes, adaptándonos a las necesidades de los que muchas veces no saben– o no quieren-  elegir solo un tipo de bocadillo. Ahora en Pans&Company, nuestros clientes pueden sentirse libres, porque sí. Pueden elegir. Sin duda, una apuesta por la calidad e innovación constante, principales señas de identidad con las que nos consolidamos como líder en el sector de la bocadillería en España”, afirman desde la firma.

Para dar a conocer Pans Experience, la enseña ha puesto en marcha una potente campaña de comunicación digital a través de originales vídeos y promociones exclusivas.

Así, ha recurrido a divertidas video cápsulas, que desde el 3 de julio difunde en Facebook, Instagram y Youtube, y que simulan una cámara oculta en la que se evidencia la duda de dos consumidores a la hora de elegir bocadillo y cómo Pans Experience les permite liberar sus dos “yo´s” y escoger dos mitades distintas. El Doctor Panetti, como experto en bocadillos, les ayuda a encontrar la mejor combinación para ellos.