fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTucco Real Food abre su tercer local en Barcelona

Tucco Real Food abre su tercer local en Barcelona

TuccoRealFoodTucco Real Food ha anunciado que va a abrir su tercer local en Barcelona, apenas en un mes y medio después de haber abierto su primer restaurante bajo el modelo de franquicia. Se trata de una apertura en formato córner para poder introducirse en el segmento del delivery.

El nuevo local, de 60 metros cuadrados, está situado en la calle Sant Eusebi 14, en la zona norte de Barcelona y, aunque también se servirán comidas, dada su capacidad para albergar a 20 comensales, su función principal será la de centralizar todos los pedidos a domicilio que se realicen desde cualquier punto de Barcelona.

El anuncio de esta nueva apertura se produce un mes y medio después de abrir su primer local franquiciado, situado en la calle Consell de Cent, 247. De esta forma, Tucco Real Food alcanza la cifra de tres locales en la capital catalana y sus previsiones apuntan a lograr cinco aperturas más en los próximos tres años. Emplea, en la actualidad, a 19 personas.

La compañía de comida rápida de elaboración artesanal, está especializada en pastas frescas y, en su local de la calle Consolat del Mar 23 dispone de obrador propio.

Juan Ignacio Docimo, co-propietario de la empresa reconoce que “el crecimiento exponencial que estamos experimentando se debe, fundamentalmente, a haber sido capaces de ajustarnos a las necesidades de un mercado que demanda calidad de producto y de servicio, a precio competitivo”. Docimo añade que “nuestras previsiones de crecimiento se están cumpliendo con creces y seguiremos nuestro proceso de expansión, porque existe una demanda real respecto a la buena cocina, trabajada al más puro estilo tradicional, como hacían nuestras abuelas. Y eso es, exactamente, lo que hacemos nosotros”.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí