fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice Talks, un espacio virtual para el intercambio de conocimiento

Foodservice Talks, un espacio virtual para el intercambio de conocimiento

RestauraciónNews estrena Foodservice Talks, un entorno virtual para el intercambio de ¬ideas y conocimiento en el sector de la hostelería.
Restauración News estrena Foodservice Talks, un entorno virtual para el intercambio de ideas y conocimiento en el sector de la hostelería.

Ya está operativo el espacio virtual Foodservice Talks de Restauración News, un entorno multimedia en el que poder aportar al sector de la restauración organizada, foodservice y hostelería en general, el espacio adecuado para el intercambio de ideas, productos e innovaciones, que demanda la nueva realidad.

Fruto de la experiencia previa adquirida durante el convulso 2020, año en el que la pandemia de la Covid-19 prendió la mecha de la aceleración tecnológica en el sector de la restauración, la cabecera de Peldaño ha apostado por crear un formato de encuentros y transmisión del conocimiento sin barreras físicas.

De esta manera, tras las lecciones aprendidas de los encuentros virtuales #Restaurando2020 y #Restaurando2021, disponibles ya en el espacio online de Foodservice Talks, esta nueva marca aglutinará desde mesas redondas y webinars, a entrevistas, charlas, presentaciones o cualquier contenido multimedia que contribuya al intercambio de conocimiento entre los diferentes actores implicados en la industria de la alimentación fuera del hogar española.

Bienvenidos a Foodservice Talks, un entorno seguro de contacto entre oferta y demanda hostelera al servicio de la audiencia de Restauración News.

Pronto os iremos informando de las primeras citas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí