fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSector¡Ya está disponible el número 271 de la revista de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 271 de la revista de Restauración News!

¡Extra extra! El nuevo ejemplar de la revista de Restauración News ya está disponible para su descarga gratuita. El número 271 de nuestra publicación vuelve a aportar los contenidos más interesantes del sector de la restauración, incluyendo entrevistas exclusivas, reportajes especializados y las últimas noticias de la industria Horeca. ¡No te lo pierdas aquí!

En portada, la entrevista con Antonio Romero, director general de Starbucks España, la emblemática cadena de cafeterías americana que está operada por Grupo Alsea en nuestro país. En esta charla, el directivo comparte su dilatada experiencia con la marca, así como la evolución del concepto y las claves de su éxito.

Como todos los años, el ejemplar de noviembre en Restauración News destaca especialmente por ser el que contiene el Ranking de las 100 mayores empresas de restauración. Un completo recopilatorio con una indispensable tabla con importantes datos facilitados por las propias marcas: número de locales, trabajadores y facturación.

Los líderes del sector, en Restauración News

En este número también publicamos charlas de obligada lectura como la de Laura García, directora general de Telepizza; Dado Lima, fundador de Toro Burger Lounge; Sara Fort, directora de sala en Paco Roncero Restaurante; Jagoba Ormaetxea, CEO y fundador de Güreik; o Germán Martín, director general de La Ramona.

Expofoodservice 2023

No faltan otros contenidos de valor como un valioso reportaje sobre la bolsa y la restauración española, donde analizamos la complicada relación entre ambas partes.

También conocemos en profundidad compañías como Loomis Pay, analizamos lo vivido en Cheerfy Summit y compartimos las noticias más destacadas del sector.

Todo ello con la mente puesta en Expofoodservice 2023, el gran evento de este final de año que celebrará su 20º aniversario el próximo 29 y 30 de noviembre. ¡Calienta fogones con el nuevo número de la revista de Restauración News y descárgatelo gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí