fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Ya está disponible el número 270 de la revista de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 270 de la revista de Restauración News!

¿Echabas de menos leer nuestra revista? ¡Ya estamos de vuelta con el nuevo número de Restauración News! Un ejemplar que llega, como no podía ser menos, cargado de contenidos interesantes sobre el sector de la restauración y repleto de protagonistas que han compartido con nosotros su experiencia, consejos y planes de futuro.

En portada, la entrevista con Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España y Portugal, al que hemos visitado para conocer los valores de la enseña y repasar su expansión en nuestro país. Si no te hace falta saber más… ¡descárgatelo gratis aquí y comienza a leer!

Tierra Burritos Mar Bastarrica
Foto: Mar Bastarrica (Tierra Burritos).

El número 270 toca muchos aspectos del negocio hostelero, por ejemplo las personas, a través de una charla con Mar Bastarrica, directora de RRHH en Tierra.

También hemos hablado con el chef Rubén Sánchez-Camacho, propietario del restaurante Epílogo, finalista en los Hot Concepts 2023 que se encuentra en busca de la Estrella Michelin.

Por otro lado, hemos querido conocer en profundidad el crecimiento de la marca y los planes de Healthy Poke, con su CEO y cofundador, Juan Uribe. En la misma línea, también hemos charlado con César Olmo, fundador del Grupo Alcaravea, que ha compartido con nosotros las claves de su negocio.

La revista de Restauración News abarca todo tipo de contenidos sobre el sector

El F&B es otro de los segmentos del sector hostelero que nos interesa por el auge que está viviendo y lo interesante de sus propuestas. Por ello, compartimos sendas entrevistas con Giannis Toman, chef ejecutivo de METT Hotels Marbella – Estepona, y con Pavlos Tsochnataris, director del restaurante Ammos Greek, perteneciente a Suset Hospitality Group y situado en Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

Antonio Lence Viena Capellanes
Foto: Antonio Lence (Viena Capellanes).

Además, estrenamos tribuna con la opinión de Antonio Lence, director general de Viena Capellanes, ganador del Hot Concept 2023 Honorífico, que nos habla del equipamiento imprescindible para su emblemática marca.

Sobre tecnología, compartimos las ventajas de DynamEat a través de su CEO, Javier Espinosa, y las claves del éxito en digitalización con Last.app.

Analizamos también los retos de la “vuelta al cole” para la restauración colectiva, la subida de precios del aceite de oliva, las claves de la IV y V Gama, novedades de formatos de la carne de conejo, y más contenidos interesantes sobre equipamiento, maquinaria, alimentación… y la última actualidad de las marcas de restauración. ¡Todo con la mente puesta en Expofoodservice 2023, que supondrá la guinda del año!

Un menú más que completo que no te puedes perder, así que… ¡Descárgate el nuevo número de la revista de Restauración News gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí