RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDuni presenta sus nuevos envases sostenibles de comida para llevar

Duni presenta sus nuevos envases sostenibles de comida para llevar

En Duni Group, su compromiso es operar de la manera más ética y responsable, así como realizar el uso más eficiente posible. Para ellos, innovación, calidad, seguridad y estándares medioambientales han de ir siempre de la mano.

Duni BioPack envases
Foto: BioPack de Duni Group.

Duni ofrece conceptos innovadores de decoración de mesas, envases creativos y soluciones de comida para llevar, tanto para profesionales como para consumidores. Toda su oferta se ha diseñado para crear un concepto sostenible de “goodfoodmood” y es el reflejo de décadas de especialización en materiales y diseño.

Ahora presentan las últimas novedades de su marca BioPak, una nueva gama de embalajes sostenibles de comida para llevar que priorizan en el planeta.

Cajas Shield

Duni BioPack envasesLas nuevas cajas de bisagras de Shield son ideales para los gerentes y los clientes respetuosos con el medio ambiente. Son premium y con diseño, protegen los alimentos con un sistema de cierre seguro. Y, como están hechas de fibras de caña de azúcar compostables, también protegen el futuro del planeta.

Cuencos Ronda

Duni BioPack envases
Foto: BioPack de Duni Group.

La naturaleza en todas sus formas: la nueva gama de platos para llevar Ronda te abre numerosas posibilidades gracias a la variedad de los envases por sus formas y contenidos, con más de 13 referencias. Los cuencos y tapas de papel están certificados FSC y son compostables. Las tapas transparentes están compuestas al 100 % de PET reciclado (RPET) y reciclable.

Bandejas Sushi

Duni BioPack envases
Foto: BioPack de Duni Group.

Las nuevas bandejas de sushi de fibra de caña de azúcar están diseñadas pensando en el planeta. Disponibles en 5 tamaños, responden a las principales configuraciones de presentación. La experiencia del sushi está realzada y el impacto ambiental minimizado. Es una buena noticia para todos, especialmente para los amantes del sushi.

Biobox

Duni BioPack envases
Foto: BioPack de Duni Group.

Las nuevas BioBox de la gama de envases BioPak de Duni Group son fáciles de usar. Todo en uno con un sistema de cierre original. Son súper prácticas y versátiles. Puede usarlos para alimentos calientes y fríos, y también son resistentes a la grasa y la humedad, una opción perfecta para todo tipo de situaciones y cualquier tipo de propuesta gastronómica.

Octaview transparentes

Duni BioPack envases
Foto: BioPack de Duni Group.

Una elección clara cuando la presentación de los alimentos y la calidad superior son una prioridad. Las nuevas cajas Octaview 100% RPET permiten a los clientes ver la comida completa desde cualquier ángulo. Y, con su tapa cerrada y estanca, puede estar seguro de que no habrá accidentes no deseados durante el transporte.

¡Más novedades sobre proveedores de hostelería aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí