Quality Espresso expone sus últimas novedades en Hostelco

Quality Espresso estará presente en la feria Hostelco 2022, una edición muy esperada en la que, además de presentar sus últimas novedades, ha preparado múltiples actividades, demostraciones exclusivas, premios y mucho más.

En el stand D551, situado en el pabellón 7, estarán expuestos los últimos lanzamientos como las nuevas superautomáticas La Radiosa y La Solare de la marca Gaggia, la gama completa Futurmat Sensius, los nuevos molinos Q10 Evo, así como servicios de alto valor como Smartia, el Iot del negocio del café que permite el control remoto de las máquinas de café.

Quality Espresso La Reale
Foto: Quality Espresso La Reale

Es en este tipo de eventos donde Quality Espresso se reafirma como una empresa líder en el mercado. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

Quality Espresso ofrece premios, demostraciones y degustaciones

Los visitantes podrán demostrar sus habilidades como baristas con la máquina de café espresso premium La Reale y ganar exclusivos premios. Solo tendrán que preparar un espresso o latte art en el stand y compartirlo en redes sociales.

Futurmat Sensius Gold de Quality Espresso.
Foto: Quality Espresso Futurmat Sensius Gold.

Cada día, a las 11h y a las 15h ofrecerán demostraciones y degustaciones del DFC Dynamic Flow Control de La Reale. Una innovación única que permite ajustar el café taza a taza para conseguir el color, cuerpo, acidez, dulzura de cada café espresso partiendo de la misma mezcla.

Y para los apasionados del Latte Art Show, cada día a las 12h y a las 16h podrán disfrutar de una exhibición de los mejores baristas y artistas del Latte Art, descubrir sus técnicas y secretos. Además, los asistentes podrán elaborar su propio Latte Art siguiendo los consejos del barista invitado. Una actividad exclusiva solo apta para coffee lovers.

Tecnología y sostenibilidad, protagonistas en Hostelco

En el stand también se verá como la tecnología y la tradición se unen en el espacio “The New Self Service Experiencie”, donde los visitantes podrán seleccionar su bebida directamente con el dispositivo móvil, con una experiencia totalmente “touchless”. Solo tienen que traer el móvil, escanear el código QR en los modelos La Radiosa y La Solare y descubrir una nueva forma de elegir la bebida.

Quality Espresso La Radiosa
Foto: Quality Espresso La Radiosa.

Asimismo, se expondrán también otros modelos de máquinas de café espresso muy implantados en el mercado como la Gaggia Vetro, la Futurmat Rimini Soul y la Gaggia La Nera entre otras.

Por último, los asistentes podrán comprobar cómo Quality Espresso aplica la sostenibilidad buscando que los componentes de sus máquinas de café espresso sean reciclables y orientados a la economía circular para lograr reducir tanto el consumo de materias primas como la producción de residuos.

También podrán ver cómo la eficiencia energética se aplica en el funcionamiento de sus máquinas como, por ejemplo, consiguiendo un mayor ahorro energético gracias al aislamiento Eco Friendly de la caldera.

¡Más noticias sobre Quality Espresso aquí!