fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlimentaria&Hostelco incrementa la participación internacional en un 15%

Alimentaria&Hostelco incrementa la participación internacional en un 15%

Alimentaria&Hostelco volverá al recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 18 al 21 de marzo de 2024, con un incremento de la oferta internacional del 15% respecto a la anterior edición.

De las 3.200 compañías expositoras, 900 serán internacionales, con el liderazgo de las italianas y el regreso de las asiáticas, principalmente procedentes de China y Hong Kong.

Quedan menos de dos meses para la celebración del evento, y en esta edición, se potencian aún más las oportunidades de negocio para el canal Horeca en el ámbito internacional, sobre todo europeo.

Alimentaria Hostelco
Foto de archivo de Alimentaria & Hostelco.

Por ello, una de las principales novedades es la fusión de la oferta expositiva de Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hostelería y Colectividades, y Restaurama, el salón de Alimentaria enfocado en el food service, con el objetivo de multiplicar sinergias en uno de los ámbitos más relevantes de la economía española y así formar la mayor plataforma internacional dirigida al canal Horeca.

Alimentaria&Hostelco acogerá a 3.200 expositores

En la nueva edición de Alimentaria&Hostelco, la innovación será otro factor clave, tanto en alimentación como en restauración y hostelería. Este concepto se plasmará principalmente en los espacios de difusión de conocimiento Alimentaria Hub y The Horeca Hub, un área multidisciplinar y experiencial de nueva creación que difundirá contenidos clave para el canal Horeca, como la sostenibilidad, la digitalización, la atracción del talento o la internacionalización.

En palabras de J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions: «La gran fortaleza de la plataforma es su carácter único y diferencial en el ámbito internacional, con una amplísima oferta transversal para la industria de la alimentación y bebidas y el canal Horeca. Por ello, volvemos a contar con el respaldo unánime de las empresas y asociaciones españolas más relevantes e incrementamos nuestra repercusión global».

¡Más noticias sobre la actualidad del sector!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí