fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSaxun ofrece soluciones para conectar espacios In&Out

Saxun ofrece soluciones para conectar espacios In&Out

La disyuntiva “dentro/fuera” está en proceso de desaparecer en el sector del interiorismo y la decoración, gracias al concepto In&Out, que gana terreno y busca rentabilizar el espacio disponible.

Marcas como la alicantina Saxun aglutinan un mundo de soluciones casi infinitas en cerramientos, protección solar y decoración de interior, para conectar los espacios de hostelería y restauración de forma cómoda, fácil y, sobre todo, rentable.

Saxun
Foto: Saxun.

Disponer de espacios no embargados, capaces de transformarse en función de las necesidades del cliente o el establecimiento, es un plus para este sector, y en este sentido, las soluciones Saxun son el aliado perfecto para lograrlo.

La combinación perfecta para un versátil espacio In&Out de Saxun

Una Pérgola Bioclimática permite cubrir de forma elegante y ligera un espacio exterior, para protegerlo del sol o la lluvia, gracias a sus lamas orientables, en una inclinación de 0º a 135º, consiguiendo desde un cierre total hasta una apertura suficiente para garantizar el paso de la ventilación y luz natural.

Descansa sobre una robusta y a la vez ligera estructura de aluminio. La marca alicantina dispone de una amplia gama de colores y acabados para que la estructura de aluminio concuerde a la perfección con el espacio que queremos o necesitamos cubrir, fundiéndose con el ambiente preexistente.

Saxun
Foto: Saxun.

Para evitar el deslumbramiento o las rachas de viento, Saxun dispone de un elegante y sofisticado estor vertical Wind Screen, con sistema ZIP, que aporta protección y privacidad.

Con posibilidad de fabricar cajones de 65, 85, 105, 120 y 150 mm. y con un diseño contemporáneo, se convierte en la solución perfecta a la hora de crear nuevos ambientes y aprovechar al máximo los espacios abiertos. Los tejidos empleados por Saxun garantizan una resistencia, durabilidad y rendimiento sobresalientes.

Por otro lado, la Cortina de Cristal de Saxun es un cerramiento limpio y versátil, que permite la visibilidad total, al tiempo que nos protege de la lluvia o el frío. El sistema de montaje es sencillo y limpio, y sus componentes garantizan una alta resistencia a los agentes climáticos.

Una forma elegante de conseguir el In&Out soñado, porque al recoger todas las hojas de la Cortina de Cristal, el espacio queda abierto por completo al exterior. Estas son tres interesantes soluciones de las muchas con las que cuenta Saxun, al servicio de la decoración y la construcción del presente.

¡Más novedades para el sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí