fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas pizzas de Grosso Napoletano llegan a Pamplona

Las pizzas de Grosso Napoletano llegan a Pamplona

Grosso Napoletano inaugura su primer restaurante en Pamplona con muchas ganas de que los habitantes de la capital de Navarra puedan conocer de primera mano cómo es la auténtica pizza napolitana.

Con esta apertura la enseña da un paso más en su plan de expansión nacional, sumando ya 27 locales en toda España. 

Grosso Napoletano
Foto; Grosso Napoletano en Pamplona.

El nuevo restaurante está ubicado en una zonas con más vida de la ciudad: la calle Amaya, 5, muy cerca de la plaza de toros. Se trata de un local con mucho carácter, que mantiene la estética industrial y con elementos de decoración que crean la atmósfera perfecta para poder disfrutar de una buena comida o cena.

El establecimiento tiene una capacidad para más de 100 personas, y cuenta también con terraza. Además, ofrece servicio de recogida y también delivery, a través de su página web o de la app Glovo.

Grosso Napoletano da un paso más en su plan de expansión

Grosso Napoletano
Foto: Grosso Napoletano en Pamplona.

Con motivo de esta apertura, Bruno González, director general de Grosso Napoletano, ha comentado: «Teníamos muchas ganas de llegar a Pamplona, para nosotros, una de las ciudades más representativas de España por su gran carácter y valores tradicionales como los de nuestro producto».

A esto, ha añadido: «Esta apertura supone un motivo alegría para todo el equipo, que ha participado con mucho esfuerzo y pasión haciendo posible traer a Pamplona la auténtica pizza napolitana”.

Grosso Napoletano
Foto: Grosso Napoletano en Pamplona.

La enseña de restauración llega a Pamplona manteniendo sus cuatro pilares intactos. Estos son: su masa de doble fermentación de hasta 48 horas, sus pizzeros recién traídos de Nápoles, los ingredientes frescos importados desde Italia y el horno de leña, ubicado en un lugar protagonista del local y que alcanza la temperatura óptima de 500ºC.

El resultado de la perfecta combinación de estos cuatro pilares es la auténtica pizza napolitana, que a partir de ahora podrán degustar todos los pamploneses y visitantes de la ciudad.

¡Más noticias sobre Grosso Napoletano aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí