fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Congreso de Expofoodservice 2022 analizará el presente y futuro de la...

El Congreso de Expofoodservice 2022 analizará el presente y futuro de la restauración

¡El Congreso de Expofoodservice 2022 va a ser apasionante! Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, los asistentes al evento impulsado por Peldaño podrán disfrutar de dos jornadas donde destacados directivos de marcas y compañías del sector Horeca analizarán el presente y futuro de la industria en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid).

Registro gratis

Después de un año muy intenso para el sector de la restauración, donde se ha solapado la recuperación de la pandemia con las consecuencias por la invasión de Ucrania, es de obligado cumplimiento repasar el momento que estamos viviendo.

La primera jornada del Espacio Crea se abrirá a las 10.30h. del miércoles 30 de noviembre con una ponencia titulada: ¿En qué momento está el sector de la restauración y cuáles son las perspectivas para 2023?

Expofoodservice 2022 Congreso

En ella, obtendremos muchas respuestas sobre la situación actual y una visión de lo que está por llegar gracias a Edurne Uranga, directora de Foodservice en España en The NPD Group, firma de investigación de mercados que facilita los datos más interesantes gracias a sus estudios. ¡No te puedes perder sus reflexiones!

El Congreso ofrecerá un gran debate sobre el futuro de la restauración

Tras esta productiva ponencia, a las 10:55 h. los asistentes al Congreso organizado por Restauración News disfrutarán de un debate clave para conocer las sensaciones de los máximos responsables de varias de las enseñas y grupos de restauración más importantes de nuestro país.

Expofoodservice ofrecerá una panorámica de las vibraciones que transmite el sector hostelero, donde se analizará el momento actual en torno a la inflación, la crisis de materias primas, el ahorro energético o la llegada de marcas internacionales. Una mesa de debate con mucho nivel que estará formada por:

  • María José Michavila, directora general de Taco Bell.
  • José María Carrillo, CEO de Tastia Group.
  • Luis Comas, CEO de AmRest.
  • Enrique Francia, CEO de Lateral / Foodbox.
  • Modera: Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño.

Expofoodservice 2022 Congreso

¿Qué te parece el estreno del Congreso de la 19ª edición de Expofoodservice? Todavía tenemos mucho más que compartir, pero de momento no dudes en regístrate gratis aquí y prepararte para aprender con los líderes del sector Horeca.

¡Te esperamos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en IFEMA!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí