fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas abre el primer local de Santagloria en Portugal

Areas abre el primer local de Santagloria en Portugal

Areas inaugura el primer establecimiento de Santagloria ubicado en Portugal, concretamente en la zona histórica de Oporto, en el Passeio dos Clérigos.

Con esta operación, la marca perteneciente a Foodbox – Lateral, llega por primera vez al país vecino con un local de 400 metros cuadrados con un diseño vanguardista y acogedor, y una propuesta artesanal y muy local.

Areas apoya a Santagloria en su expansión internacional

Sergio Rodriguez Areas
Sergio Rodríguez, CEO de Areas Iberia.

Sergio Rodríguez, CEO de Areas Iberia, ha afirmado: «Estamos muy contentos de acompañar a Santagloria en su expansión internacional, e inaugurar su primer establecimiento fuera de España, concretamente en Oporto, Portugal. Con esta apertura consolidamos conceptos que triunfan a nivel local en otros países, y esperamos que tenga el mismo éxito que en España».

Con la apertura de este local, Santagloria suma ya 123 establecimientos en España, Portugal y Andorra. La compañía especializada en restauración para viajeros gestiona 11 de ellos, situados en aeropuertos, estaciones de tren y el centro de la ciudad en ambos países.

La compañía, líder en restauración en el mundo de los viajes, está presente en Portugal desde 1992 y actualmente opera 103 puntos de venta en Lisboa, Oporto, Faro y Funchal, donde cuenta con más de 850 trabajadores.

¡Más noticias sobre Areas aquí!

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí