fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMargherito Pizza triunfa en el Campeonato de España de Pizzas de Salon...

Margherito Pizza triunfa en el Campeonato de España de Pizzas de Salon Gourmets

Margherito Pizza se alza como vencedor en la categoría de pizza clásica en el Campeonato de España de Pizzas Gourmet by Estrella Galicia 1906 Red Vintage, celebrado en la 36ª edición de Salón Gourmets.

Margherito Pizza
Foto: Margherito Pizza.

El equipo compuesto por Stefano Carta y Marco Reato, pizzaiolo de Margherito, presentaron su deliciosa receta llamada Trastevere, que cautivó al exigente jurado y se coronó como la favorita del certamen.

Margherito Pizza, que lleva poco más de un mes en el mercado, destaca por cocinar sus pizzas durante un tiempo más prolongado y a menos temperatura en un horno eléctrico.

Esto hace que la pizza consiga una capa inferior crujiente con una miga suave y esponjosa, con los típicos agujeros pronunciados que caracterizan a las auténticas pizzas italianas.

La pizza Trastevere está elaborada con una salsa de tomates asados, mozzarella fior di latte, guanciale crujiente, cebolla morada encurtida en vinagre de manzana y chile chiltepín y mousse de pecorino. El jurado ha valorado especialmente su sabor y calidad, lo que les ha llevado a ganar en la categoría de pizza clásica.

Margherito Pizza destaca en poco tiempo en Madrid

En los últimos meses, la marca de restauración se ha ganado un importante hueco en el segmento del delivery y take away en Madrid, ofreciendo una experiencia culinaria única.

Margherito Pizza
Foto: Marco Reato, pizzaiolo de Margherito (Salón Gorumets).

Margherito Pizza ofrece un servicio de reparto propio desde su página web, garantizando la distribución a largas distancias dentro de la capital española.

Además, se encuentra presente en las principales plataformas de entregas a domicilio como Glovo, Uber Eats y Just Eat.

El tiempo de entrega no es un problema, ya que sus cajas llevan serigrafiadas indicaciones sobre la temperatura y el tiempo óptimo para disfrutar de sus pizzas romanas en las mejores condiciones.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí