fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger Jazz celebra su segundo aniversario creciendo en Madrid

Burger Jazz celebra su segundo aniversario creciendo en Madrid

La marca madrileña Burger Jazz celebra su segundo aniversario este mes de abril en pleno crecimiento. La enseña nació en 2021 de la mano de Orchestra Kitchen con el objetivo de ofrecer la verdadera smashed burger californiana sin salir de la capital.

Al inicio solo estaban disponibles a domicilio, pero ahora ya cuentan con tres locales físicos en Madrid habilitados para comer allí, para take away y para delivery.

Burger Jazz
Foto: Burger Jazz.

Sus locales están situados en diferentes puntos de la capital, concretamente en la calle Fomento, 37; en el Paseo de las Delicias, 129; y frente al Centro Comercial de Montecarmelo.

Rodrigo García Gómez, fundador de Orchestra Kitchen, comenta: «Queremos hacer crecer Burger Jazz y expandirnos con nuevos locales en Madrid. Vamos a abrir nuestro cuarto local en Majadahonda, al que le seguirá otra apertura en Madrid centro».

La genuina técnica smashed nació hace ahora un siglo, en la ciudad norteamericana de Oklahoma, y fue utilizada por grandes cadenas de comida de los Estados Unidos en los años siguientes.

Recientemente, en España han surgido numerosos restaurantes que ofrecen este estilo de hamburguesas. Las que preparan en Burger Jazz se caracterizan por su conexión musical y sus elaboraciones sencillas.

Las smashed burgers, protagonistas en Burger Jazz

Burger Jazz ofrece una carta con un surtido de smashed burgers limitado, que se caracteriza por una carne de gran calidad con una costra crujiente y sabrosa. Además, para acompañarlas, cuentan con patatas fritas caseras.

Burger Jazz
Foto: Burger Jazz.

Entre las smashed estrellas de la marca encontramos la Burger Jazz, la Old Jazz y la BJ x Formaje, esta última colaboración con la famosa tienda de quesos Formaje.

Con motivo de su segundo aniversario, el artista gallego Nano4814 ha realizado un diseño divertido y moderno para el packaging de la hamburguesería. Una edición limitada que estará disponible hasta final de existencias.

«Creemos mucho en el proyecto y todos en el equipo estamos trabajando mucho para expandir el negocio. Además de la apertura de locales, este verano viene cargado de noticias y sorpresas. Es posible que Burger Jazz no solo se pueda comer en Madrid«, concluye Rodrigo García Gómez.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí