RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresInnovar el menú para atraer consumidores de la Generación Z

Innovar el menú para atraer consumidores de la Generación Z

La Generación Z influye cada vez más en la hostelería y está cambiando los hábitos y tendencias de consumo establecidas por los Millenials.

Las nuevas tecnologías forman parte de la naturaleza de la generación Z, pero también buscan la novedad y tienden a dedicar una parte muy importante de su gasto a restauración, ya que una de sus prioridades es socializar.

McCain piensa en la Generación Z

Es fundamental adaptar el menú del restaurante a esta generación diversa y en crecimiento para garantizar el negocio presente y futuro.

Veggie fries tacos McCain generación Z
Foto: McCain.

McCain se apoya en estudios sobre el consumidor cuando sale a comer fuera para desarrollar innovación y soluciones para el canal de restauración. En el último estudio realizado por McCain,Lo que los consumidores recuerdan del restaurante, se confirma la importancia de ofrecer experiencias nuevas y emoción a los clientes.

Existen diferentes opciones para conseguirlo, pero ofrecer un acompañamiento nuevo y moderno es una buena solución que no complica demasiado la operativa de la cocina. En cualquier caso, renovar la oferta del restaurante es necesario para seguir siendo relevante y marcar la diferencia frente a la competencia. 

Sólo McCain podía reinventar las patatas fritas

La última propuesta innovadora de McCain se llama Veggie Fries y es una alternativa vegetal a las patatas fritas, el favorito de muchos clientes. Además, resulta una opción que encaja a la perfección con la Generación Z.

Esta nueva generación de patatas fritas combina el corte fino de las patatas de siempre con los beneficios de las verduras, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: 

  • Una mezcla variada y equilibrada de zanahoria, remolacha y chirivía
  • Aspecto colorido y vibrante a la altura de cualquier publicación en Instagram
  • Una propuesta divertida y llena de sabor
  • Veganas y sin gluten para ajustarse a todas las dietas y preferencias.

Un acierto seguro para la operativa y la imagen del menú de muchos restaurantes que buscan mantener vivo el menú y crear tendencia.

¡Sigue leyendo aquí para descubrir más sobre este producto!

artículos relacionados

#Restaurando2020.Grandes partners de la hostelería

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Coca-Cola, Heineken, Makro, McCain y Pernod Ricard.

McCain, iniciativas en favor de la hostelería independiente

McCain FoodService  quiere reafirmar su vocación por la restauración y su apoyo a los restaurantes y bares de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí