fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresHealthy Poke mejora su reputación online gracias a Gastroranking y Superpopi

Healthy Poke mejora su reputación online gracias a Gastroranking y Superpopi

En los primeros 2 meses utilizando conjuntamente las soluciones de Gastroranking y Superpopi, la cadena de restauración española Healthy Poke, con presencia en ocho ciudades y 30 locales propios, consigue mejorar la nota en Google en el 63% de sus locales.

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

Así lo explica Javier Gonzalez, responsable de Experiencia Cliente en Healthy Poke: «Las dos herramientas son fundamentales para impulsar nuestra reputación. Hemos logrado conectar muy bien cómo transferimos a nuestra reputación las buenas experiencias que somos capaces de crear para nuestros clientes. En tan solo 2 meses utilizando ambas soluciones, el 63% de nuestros locales están mejor valorados por nuestros clientes. Hemos conseguido la mejor valoración de reputación de nuestra historia».

Estos resultados han impulsado una colaboración entre Gastroranking y Superpopi cuyas soluciones permitirán a los principales grupos de restauración conseguir resultados tangibles en pocos meses.

Gastroranking y Superpopi ayudan a las marcas de restauración a mejorar su reputación online

Tener una buena nota en las plataformas de reseñas se traduce en un impacto positivo en la cifra de negocio del restaurante gracias a una mayor visibilidad y una mejor conversión de clientes potenciales.

Las reseñas permiten a los potenciales clientes de los restaurantes reducir el riesgo de tomar una mala decisión. Esa utilidad es la que ha hecho que sean utilizadas por millones de personas a diario para comparar entre las diferentes alternativas existentes para asegurarse una buena experiencia gastronómica.

Para los restaurantes, tener buenas reseñas y una buena nota especialmente en Google es vital para su negocio. Según Francisco Muñoz, CEO de Gastroranking: «Vemos que Google ya recopila más del 80% de las reseñas online de los restaurantes y tener un buen posicionamiento allí genera muchas oportunidades”.

GastroRanking reservas
Foto: GastroRanking.

A través de esta alianza, ambas compañías quieren acercar estas oportunidades a los principales grupos de restauración. Gastroranking centralizará en un único punto el análisis de la opinión de los clientes, la gestión de sus respuestas y el análisis y mejora del posicionamiento online, mientras que Superpopi se centrará en la mejora de la reputación online apoyándose en técnicas de gamificación que permitirán convertir a los clientes satisfechos de los restaurantes en reseñas 5 estrellas.

Según Fernando Porta, fundador de Superpopi: «Gastroranking nos permite que nuestros clientes vean de forma clara y sencilla cómo está mejorando su reputación. Es la mejor forma de poner en valor nuestro trabajo. Además nos aseguramos de que cuentan con una solución que les proporciona la información adecuada para tomar mejores decisiones».

A través de esta alianza, las dos compañías ofrecen beneficios en precio al contratar de forma conjunta ambas soluciones. Según Ruth Mª Talaya, Business Development Manager de Gastroranking: «Queremos incentivar y facilitar que cuenten con 2 herramientas que les darán una visión y acción de 180º de su reputación. Así nos aseguramos de que sus resultados sean mucho mejores».

¡Más noticias sobre Gastroranking aquí!

artículos relacionados

Ruth Talaya, Gastroranking: «Pronto no habrá herramienta de análisis...

Gastroranking es una firma referente en lo que atañe a  soluciones para la gestión de la experiencia de cliente en hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí