fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHealthy Poke abre su segundo local en Valencia

Healthy Poke abre su segundo local en Valencia

Healthy Poke anuncia la apertura de su segundo establecimiento en Valencia, en la calle San Vicente Mártir, 100. El local está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la Plaza de Toros.

Healthy Poke

El nuevo local ofrece la completa y variada carta de Healthy Poke, desde sus reconocidos poke bowls personalizados hasta opciones de desayunos y meriendas saludables.

Healthy Poke suma 30 locales propios

La apertura en Valencia representa un paso estratégico para la marca, que ya cuenta con 30 locales propios distribuidos en ocho ciudades de España. El pasado 2023 la marca superó su objetivo de ventas y se propuso la meta de alcanzar una facturación de 17 millones de euros.

Juan Uribe, Co-CEO de Healthy Poke, ha compartido su entusiasmo por esta apertura: «Valencia es una ciudad maravillosa, y estamos encantados de formar parte de su escena gastronómica. Nuestro compromiso con la calidad, la salud y la satisfacción del cliente sigue siendo el motor de nuestra expansión, y estamos ansiosos por presentar a la comunidad valenciana nuestras opciones frescas y deliciosas».

Para el 2024 la enseña (de la que puedes leer más aquí) ya tiene prevista la apertura de seis nuevos locales. Su objetivo es alcanzar un total de 50 establecimientos en 2026.

No te olvides de que puedes leer la reciente entrevista que tuvimos con Juan Uribe, Co-CEO de Healthy Poke

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí