fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHealthy Poke, 'Mejor restaurante de comida saludable' en los premios Comercio del...

Healthy Poke, ‘Mejor restaurante de comida saludable’ en los premios Comercio del Año

Healthy Poke se alzó con el título de ‘Mejor Restaurante de Comida Saludable‘ en la XIII edición de los premios Comercio del Año, celebrada recientemente en Barcelona. Con más de 100,000 votos de usuarios, la ceremonia reconoció a 59 galardonados, entre los que se encontraban varias marcas de restauración.

Estos premios otorgan a las marcas una valiosa perspectiva de la opinión real de los consumidores sobre varios factores que influyen en su elección. El sello «Comercio del Año» se ha convertido en sinónimo de confianza, calidad y prestigio tanto para los consumidores como para las marcas galardonadas. 

Healthy Poke resultó ganador en la categoría de «Restaurantes de Comida Saludable», destacando su compromiso con ingredientes frescos y de calidad, así como su variada oferta de opciones saludables en un ambiente acogedor y atractivo.

Healthy Poke continúa sumando hitos a su historia

Eduardo Gómez, director de Marca de Healthy Poke, fue el encargado de recoger este prestigioso premio en representación de la marca. Gómez expresó su gratitud y satisfacción por este reconocimiento y destacó el compromiso continuo de Healthy Poke con la promoción de una alimentación saludable y deliciosa.

Healthy Poke Comercio del Año
Eduardo Gómez, director de Marca de Healthy Poke

«Este premio nos motiva a seguir innovando y ofreciendo opciones saludables a nuestros clientes. Nuestra misión es proporcionar comidas deliciosas y equilibradas, y este galardón es un testimonio de nuestro esfuerzo constante por alcanzar ese objetivo», afirmó. 

Healthy Poke destaca por su compromiso con la calidad, la salud y la satisfacción del cliente. La enseña tiene presencia en 8 ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba y Las Palmas. Fundada en mayo de 2018, cuenta ya con 30 locales propios y continúan su expansión por nuestro país.

Recientemente entrevistamos a su CEO, Juan Uribe, que nos contó la trayectoria de la cadena y sus planes de futuro. ¡No te la pierdas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí