fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia estrena dos Panther en Madrid e impulsa el crecimiento de su...

Restalia estrena dos Panther en Madrid e impulsa el crecimiento de su marca más sostenible

Restalia impulsa el crecimiento de su marca Panther, especializada en cafés orgánicos, sándwiches y comida saludable. Lo hace en dos enclaves estratégicos de Madrid, con el estreno de un nuevo local en el Centro Comercial Príncipe Pio y una próxima apertura en la calle O’Donnell.

El local inaugurado en el Centro Comercial Príncipe Pio, está enclavado en su emblemática estación de tren y con varias líneas de Metro, es en formato kiosco y con una carta reducida, demostrando una vez más la versatilidad de la marca. 

Por su parte, el segundo local que se inaugurará próximamente estará ubicado en la calle O’Donnell, concretamente frente a la Maternidad, y se convertirá en uno de los establecimientos más grandes de la marca, junto ella que ya opera en Castellana 91.

Restalia y Panther, comprometidos con la sostenibilidad

En ambos establecimientos se podrá disfrutar de muchos de los best sellers de la marca, su amplia oferta de cafés, su variada propuesta de sándwiches y su bocado más dulce, sus famosas panteritas, entre otras opciones.

Panther Organic Coffee
Foto: Panther Organic Coffee.

El grupo apuesta por su enseña más joven y urbana, una marca para quienes buscan una propuesta sostenible, con productos de calidad a precios asequibles. Panther es una de las marcas de Restalia más comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

Desde sus inicios la marca ha empleado materiales 100% reciclables, para que tanto su packaging como su menaje tengan un menor impacto en nuestro planeta. Ahora, tras varios meses de trabajo, se han convertido en una cadena 100% libre de plástico, situación que extenderán al resto de sus enseñas en los próximos meses.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Restalia renueva la icónica carta de 100 Montaditos incorporando...

Restalia presenta la nueva carta de los 100 Montaditos, en la que ha apostado por nuevas categorías de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí