RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMcCain presenta en HIP 2024 sus últimas novedades

McCain presenta en HIP 2024 sus últimas novedades

McCain FoodService apuesta una vez más por la innovación como valor fundamental para renovar el menú y busca soluciones que den respuesta a las necesidades de los consumidores cuando salen a comer fuera de sus hogares.

Siguiendo esta vocación innovadora, McCain Foodservice presenta su última novedad para el canal de hostelería: Veggie fries.

McCain lanza esta novedosa alternativa vegetal a las patatas fritas, un trío de 3 vegetales (zanahoria, remolacha y chirivía) en formato de tiras de corte fino como las patatas fritas de siempre que muchos clientes adoran.

El producto se presenta en el mismo formato, modo de preparación y conservación que otras soluciones de patata. Esto supone una ventaja para la operativa de los restaurantes, ya que ofrece todas las ventajas de las patatas: sencillez y rapidez en la preparación con garantía de calidad estable en el
suministro.

McCain

McCain muestra a los asistentes de HIP su nueva alternativa vegetal

Esta última propuesta vegetal de McCain ofrece lo mejor de las verduras y de las patatas en un solo producto:

  • Una mezcla variada y equilibrada de zanahoria, remolacha y chirivía
  • Aspecto colorido y vibrante a la altura de cualquier publicación en Instagram
  • Una propuesta divertida y llena de sabor
  • Veganas y sin gluten para ajustarse a todas las dietas y preferencia

Con Veggie Fries, los hosteleros disponen de una opción para renovar el menú ofreciéndolas como alternativa a las patatas de acompañamiento o como propuesta de picoteo sin hacer grandes cambios en la operativa.

Esta innovación un acierto para la operativa y la imagen de muchos restaurantes que buscan mantener vivo el menú, crear tendencia y seguir siendo relevantes.

¡Más noticias sobre McCain aquí!

artículos relacionados

#Restaurando2020.Grandes partners de la hostelería

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Coca-Cola, Heineken, Makro, McCain y Pernod Ricard.

McCain, iniciativas en favor de la hostelería independiente

McCain FoodService  quiere reafirmar su vocación por la restauración y su apoyo a los restaurantes y bares de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí