McCain FoodService apuesta una vez más por la innovación como valor fundamental para renovar el menú y busca soluciones que den respuesta a las necesidades de los consumidores cuando salen a comer fuera de sus hogares.
Siguiendo esta vocación innovadora, McCain Foodservice presenta su última novedad para el canal de hostelería: Veggie fries.
McCain lanza esta novedosa alternativa vegetal a las patatas fritas, un trío de 3 vegetales (zanahoria, remolacha y chirivía) en formato de tiras de corte fino como las patatas fritas de siempre que muchos clientes adoran.
El producto se presenta en el mismo formato, modo de preparación y conservación que otras soluciones de patata. Esto supone una ventaja para la operativa de los restaurantes, ya que ofrece todas las ventajas de las patatas: sencillez y rapidez en la preparación con garantía de calidad estable en el
suministro.
McCain muestra a los asistentes de HIP su nueva alternativa vegetal
Esta última propuesta vegetal de McCain ofrece lo mejor de las verduras y de las patatas en un solo producto:
- Una mezcla variada y equilibrada de zanahoria, remolacha y chirivía
- Aspecto colorido y vibrante a la altura de cualquier publicación en Instagram
- Una propuesta divertida y llena de sabor
- Veganas y sin gluten para ajustarse a todas las dietas y preferencia
Con Veggie Fries, los hosteleros disponen de una opción para renovar el menú ofreciéndolas como alternativa a las patatas de acompañamiento o como propuesta de picoteo sin hacer grandes cambios en la operativa.
Esta innovación un acierto para la operativa y la imagen de muchos restaurantes que buscan mantener vivo el menú, crear tendencia y seguir siendo relevantes.