fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMcDonald's inaugura la exposición 'Celébrate tal y como eres' por el mes...

McDonald’s inaugura la exposición ‘Celébrate tal y como eres’ por el mes del Orgullo

McDonald’s muestra su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión a través de la exposición ‘Celébrate tal y como eresfirmada por el reconocido fotógrafo Marcos Rico, con motivo del mes del Orgullo.

La exposición forma parte del festival internacional de fotografía PHotoESPAÑA 2023, y con ella, McDonald’s impulsa la autenticidad de personas de su equipo, miembros del colectivo LGTBIQ+.

La marca se adentra en los espacios más personales de sus protagonistas, y en momentos de su día a día, para representar de manera realista cómo McDonald’s es un espacio seguro donde el colectivo puede mostrarse con libertad.

McDonalds

La inauguración de la exposición ha contado con la asistencia de Paloma Cabral, directora Corporativa de McDonald’s España; Maria Pallás, subdirectora de PHotoESPAÑA; y en calidad de embajadora de la muestra, la galerista Topacio Fresh acompañada por el fotógrafo Marcos Rico.

Desde hoy podrá visitarse y permanecerá abierta hasta el 9 de julio en La Juan Gallery, en la Calle de Fray Luis de León, 8, y a partir del 10 de julio, en el restaurante McDonald’s de la Calle Montera, 47, en Madrid, hasta el 23 de julio.

La marca comparte así con la sociedad este compromiso y hace extensible un homenaje a todos aquellos que cada día se celebran a ellos mismos tal y como son.

Los protagonistas de la exposición de McDonald’s

En la muestra han participado cinco empleados: Eric Ramírez, David Ordieres -acompañado de su pareja, Salvador Pérez-, Albert Garrit, Álvaro Marcelo, Jocelyn Robaina y Tamara González -acompañada también de su novio, Alberto García-.

Eric, entrenador de personal de restaurante, trabaja en uno de los McDonald’s en Vila Olímpica en Barcelona. Fagota es su nombre artístico y su pasión es el mundo del espectáculo donde se expresa libremente como Drag Queen.

David es coordinador de Marketing en Marbella y Granada. Él y Salvador comparten la vida y disfrutan de buenos momentos con amor y sinceridad.

McDonalds
Eric Ramírez, empleado de McDonald´s.

Por su parte, Albert, embajador de la cultura DEI de McDonald’s y Responsable de Experiencia del Cliente (REC),vive en Barcelona; y Álvaro, también del equipo REC, en Sevilla. Para ellos relajarse en el descanso del trabajo, como muestran sus fotografías en la exposición, es importante para desconectar y sentirse libres.

Jocelyn es esteticista y parte del equipo de personal de uno de los restaurantes McDonald’s en Gran Canaria. Creativa y vanguardista. En 2021 activó el protocolo de la empresa para la reasignación de la diversidad sexual y reasignación de sexo.

Y Tamara trabaja en Lanzarote como miembro del equipo de personal. Su novio, Alberto, siempre ha sido un gran apoyo desde que decidió mostrarse tal y como es: una mujer libre.

Con esta exposición McDonald’s reivindica la autenticidad de las personas y cómo es un espacio seguro donde sentirse y expresarse libremente. Se trata de uno de los atributos que forman parte de su ADN, el compromiso con la diversidad, equidad e inclusión.

De esta forma, la marca ha querido compartirlo con la sociedad por primera vez así, a través de una exposición que rinde homenaje a todos aquellos que se celebran cada día a sí mismos tal y como son.

Paloma Cabral, directora Corporativa de McDonald’s, asegura: “Con esta muestra fotográfica queremos expresar nuestro apoyo a la diversidad. Queremos que no sólo nuestros empleados se puedan celebrar tal y como son, sino que además, queremos contribuir a crear una sociedad más justa en la que todos tengamos cabida. Nosotros apostamos por ello, y como compañía líder tenemos la responsabilidad de favorecer la diversidad, la equidad y la inclusión en todas sus formas, porque también estamos convencidos del importante papel que tenemos como agentes activos del cambio social”.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

Imágenes cedidas por McDonald’s.

artículos relacionados

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí