RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresWondercool presenta sus nuevos equipos y anuncia una colaboración con TheFork

Wondercool presenta sus nuevos equipos y anuncia una colaboración con TheFork

Los superenfriadores Wondercool representan un avance significativo en la refrigeración bajo cero de bebidas. Estos dispositivos utilizan una combinación de tecnologías avanzadas para lograr un enfriamiento rápido y bajo cero en estado líquido. Hay que destacar que Wondercool posee la única patente en España de supercooler.

Para este verano 2023 la compañía presenta una serie de novedades: su nueva línea de productos Plus y su nueva colaboración con TheFork. Esto aporta un nuevo valor añadido para los hosteleros de toda España.

La nueva línea de equipos Wondercool Plus en sus acabados de acero inox y negro presentan nuevas mejoras en su rendimiento. De esta manera, ofrecen una notoria mayor capacidad de almacenamiento de bebidas, lo que permite en consecuencia más rotación de bebidas y mayores ventas para los hosteleros.

Wondercool Plus
Foto: Wondercool Plus.

Además, la marca también ofrece nuevos super ventiladores, lo cual disminuye el tiempo de enfriamiento de bebidas poniéndolas bajo cero en menos de dos horas. Sus nuevos componentes técnicos como el mejorado compresor o el condensador más grande han evolucionado para que su mantenimiento sea menor, pasando de tener que realizarle una limpieza trimestral a hacérsela cada nueve meses.

Todo esto por una inversión muy similar a los anteriores equipos. Además, la nueva línea de equipo Plus es capaz de enfriar bebidas tan reconocidas como la Mahou 5 estrellas a -8,1ºC, Alhambra Reserva 1925 a -7,7 ºC e incluso en bebidas no alcohólicas (dado que esta tecnología funciona mejor en bebidas con graduación etílica) se han llegado a alcanzar los -1,8 ºC en CocaCola Original o lo que es más asombroso los -3,5 ºC en agua Solán de Cabras. Todo ello con un set de enfriamiento programado a -6 ºC, lo que supone un salto en eficiencia y ahorro energético. Y, por supuesto, manteniendo en todas su estado líquido.

Wondercool se une a TheFork para beneficiar a los hosteleros

Esta nueva línea de productos viene acompañada con la colaboración de The Fork, la mayor plataforma de gestión de reservas actual. Wondercool y The Fork se unen para ofrecer a los hosteleros una nueva experiencia.

Todos los hosteleros que obtengan su equipo Wondercool podrán adquirir un periodo de 6 meses de suscripción en la tan aclamada plataforma de reservas. De este modo, el hostelero multiplicará sus ventas, sus reservas y su visibilidad online haciendo uso de los canales que ofrece The Fork (The Fork, Trip Advisor y la Guía Michelín) Y no solo eso, si no que también aportará a sus clientes una mejor experiencia por su facilidad a la hora de realizar reservas, ver la carta o el menú, compartir valoraciones, etc. De esta forma Wondercool persigue el objetivo de seguir apoyando a locales y establecimientos dedicados a la hostelería y restauración.

Este año se avecina un caluroso verano, por lo que será fundamental la incorporación de los mejores equipos de enfriamiento de bebidas Wondercool. Maximizando con ello las ventas de todos los hoteleros españoles.

Ya son muchos los que están encantados con su equipo Wondercool. Y como ejemplo, la reseña en Google de Amador Arance del Restaurante Casco Antiguo en Linares que afirma lo siguiente: “Una pasada, es lo mejor que he podido comprar, me la enviaron hace tres semanas y he aumentado la venta de tercios en 30 cajas cada fin de semana. Muy recomendable. Gente muy seria y formal”.

¡Más noticias de Wondercool aquí!

artículos relacionados

TheFork anuncia un acuerdo Bookline que integrará en TheFork...

TheFork ha anunciado un acuerdo estratégico con Bookline  que permitirá ahorrar tiempo a los equipos de sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí