fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre su primer restaurante en Fuerteventura y suma 11 locales en...

KFC abre su primer restaurante en Fuerteventura y suma 11 locales en Canarias

KFC amplía su red de restaurantes por toda España y apuesta por potenciar su crecimiento en las islas Canarias, con la apertura de su primer restaurante en la isla de Fuerteventura.

El primer restaurante la marca en la isla de Fuerteventura se sitúa en la localidad de Corralejo, más concretamente, en Avda. Juan Carlos I.

KFC

El establecimiento se encuentra acondicionado con un novedoso diseño interior gracias a la instalación de los kioskos digitales con menú board en su parte superior y que incluyen también la posibilidad de diferentes modalidades de pago.

Este nuevo local de KFC está gestionado en régimen de franquicia

Con la llegada de la enseña a la isla, la marca continúa reforzando su posicionamiento en Canarias, con un total de 11 restaurantes y presencia en cuatro de sus islas: Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y ahora por primera vez también en Fuerteventura.

KFC

Además, gracias a esta nueva apertura, la enseña ha conseguido potenciar la oferta de empleo en la zona generando hasta 25 nuevos puestos de trabajo.

“Estamos muy orgullosos de hacer llegar la marca por primera vez a la isla de Fuerteventura. Nuestro objetivo es seguir trabajando en ampliar la presencia de KFC en Canarias, poniendo nuestros restaurantes cada vez más cerca de todas aquellas personas que nos quieran visitar “ declara el franquiciado Trigatum, responsable del local.

¡Más noticias sobre KFC aquí!

Imágenes cedidas por KFC.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí