fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadsmöoy continúa su expansión internacional y anuncia novedades

smöoy continúa su expansión internacional y anuncia novedades

La cadena smöoy continúa con su plan de expansión, tanto en territorio nacional como en el extranjero, y consolidando su posición como marca global. La enseña ha abierto cuatro nuevos establecimientos en Singapur en la primera mitad de año, sumando así un total de más de 14 locales en este mercado desde su incursión en 2017.

También recientemente, celebró la inauguración de su segunda tienda en Brunéi, ubicada en HU HO MANGGIS MALL, esta apertura fue posible gracias a un acuerdo de master franquicia firmado a comienzos de año con empresarios locales, con quienes smöoy ha acordado abrir cinco puntos de venta en los próximos dos años.

A estas cinco aperturas, se sumará en breve un nuevo punto de venta en Costa de Marfil, donde la cadena sigue incrementando su presencia en el continente africano con su tercer punto de venta.

Nuevos locales de la cadena y renovación de imagen en España

Además de las aperturas internacionales, smöoy ha inaugurado también una nueva tienda en el centro comercial La Gavia de Madrid, y se prevé la apertura inminente de dos locales más en el centro comercial l’Aljub de Elche y en el centro comercial Pallol en Reus.

smöoy La Gavia
Foto: smöoy La Gavia.

Por otro lado, smöoy ha renovado la imagen de algunas de sus tiendas icónicas, como la de San Juan Playa en Alicante, Sa Coma en Mallorca y próximamente su tienda de Zaragoza, buscando brindar a sus clientes puntos de venta diferenciados y divertidos donde puedan disfrutar de una experiencia única.

smöoy estrena un novedoso yogur enriquecido con proteína

La compañía ha presentado recientemente en el mercado smöoy +PROTEIN, el primer yogur helado del mercado enriquecido con proteína, un producto que representa un avance significativo en la oferta de productos funcionales del mercado y que ya se puede encontrar en todos los establecimientos de la cadena.

Con un 12% de proteína, cero contenido de materia grasa, rico en fibra y sin gluten, estos yogures soft helados son ideales para aquellos que buscan opciones saludables y nutritivas. Son libres de gluten; bajos en grasas o sin grasas y su contenido rico en fibra los hace beneficiosos para el sistema digestivo.

Al estar enriquecidos con proteínas, se convierten en una fuente adicional de este importante nutriente para el cuerpo, además de aportar otras cualidades beneficiosas para el organismo dada la alta calidad de los componentes con los que se ha desarrollado esta novedosa fórmula única a nivel mundial.

¡Más noticias sobre smöoy aquí!

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí