fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King estrena su 25º restaurante en Sevilla

Burger King estrena su 25º restaurante en Sevilla

Burger King España, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, alcanza los 25 establecimientos en la ciudad de Sevilla con la inauguración un nuevo restaurante. Con esta apertura, la compañía ya ha creado más de 750 puestos de trabajo en la capital andaluza.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España, comenta: “Estamos muy orgullosos de que los habitantes del barrio de Los Remedios puedan disfrutar del auténtico sabor a la parrilla con la apertura de este nuevo establecimiento en la ciudad de Sevilla”.

Desde la inauguración de su primer establecimiento en Sevilla en 1989, la compañía ha reforzado su apuesta por la ciudad con nuevas aperturas, mediante una inversión cercana a los 40 millones de euros. Concretamente, para este nuevo local se ha destinado una inversión de más de un millón de euros.

Burger King continúa fomentando su plan de sostenibilidad

Este nuevo restaurante está situado en la calle Asunción 56, dispone de más de 350m2 de superficie y ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas, Take Away, Kioscos, Home Delivery y WiFi.

Burger King Sevilla
Foto: Burger King Sevilla.

Burger King apuesta por trabajar de la mano de proveedores locales con los que entabla relaciones a largo plazo. Cerca del 80% de ellos son de ámbito nacional. Un ejemplo cercano es el proveedor de aceite, ubicado en Jaén, que suministra a toda España.

El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, la cadena está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

Dabiz Muñoz ficha por Burger King

Burger King y el chef Dabiz Muñoz se han unido para presentar la hamburguesa King Dabiz: una receta única, creada por el chef.

Los superhéroes de DC llegan a Burger King este...

Los superhéroes y villanos de DC llegan a Burger King para que los más pequeños puedan librar una batalla a través de sus coleccionables.

El food truck de Burger King, presente en los...

Burger King se embarca por tercer año consecutivo en otra emocionante aventura culinaria y festivalera con su food truck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí