fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLateral abre un nuevo restaurante en Las Rozas (Madrid)

Lateral abre un nuevo restaurante en Las Rozas (Madrid)

Lateral, que forma parte al grupo de restauración multimarca formado por FoodBox y Lateral, inaugura un nuevo restaurante la zona de El Cantizal, en el municipio de Las Rozas, en Madrid.

El nuevo restaurante se ubica en la calle Kálamos, 19, y ofrece el concepto Food & Drinks Club, con el que la marca se presenta no solo como un restaurante, sino también como un local abierto a la cultura, la música y la experiencia.

Lateral suma 17 locales en España

Lateral Cantizal

Con esta propuesta, la cadena se posiciona como una de las marcas referentes del ‘upper casual dining’ en nuestro país, y continúa fiel a su filosofía de ofrecer platos tradicionales e internacionales pensados para disfrutar en compañía y con amigos.

La enseña de restauración inició su andadura en el sector hace 25 años en Madrid, y a día de hoy suma un total de 17 establecimientos, repartidos por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Málaga.

Con esta nueva apertura la cadena refuerza su posición de marca en el noroeste de Madrid, donde ya tiene otro local, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

¡Más noticias sobre Lateral aquí!

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí