fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos robots de reparto de comida llegan a las universidades españolas de...

Los robots de reparto de comida llegan a las universidades españolas de la mano de Sodexo

La Universidad Europea y Sodexo han dado un paso más hacia el futuro de la restauración en entornos educativos al introducir un servicio pionero de robots de reparto de comida en el campus universitario de Villaviciosa de Odón.

Este hito marca un nuevo estándar en la industria, convirtiendo a la Universidad Europea en el primer centro educativo en España en ofrecer este servicio innovador.

Gracias a una colaboración con el proveedor tecnológico Ottonomy, la universidad ha desplegado tres robots autónomos diseñados para realizar entregas eficientes y seguras de bebida y comida en diferentes puntos del campus en un promedio de 15 minutos.

Sodexo y la Universidad Europea apuestan por estos robots para mejorar el servicio

Sodexo, en su constante búsqueda de adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de consumo, ha colaborado estrechamente con la Universidad Europea para implementar este servicio innovador. El servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, momentos en los que los estudiantes pueden realizar sus pedidos a través de una aplicación específica de Sodexo o escaneando los códigos QR disponibles en las cafeterías, en los propios robots o en los puntos de recogida exteriores.

Sodexo robots

Para la Directora General de Sodexo en España, Carina Cabezas, este pionero proyecto supone “una innovación tecnológica en el mundo de la restauración en entornos universitarios que marca un hito en la mejora continua de los servicios que se ofrecen a clientes y consumidores”.

Además, espera “que este modelo contribuya a seguir mejorando la accesibilidad de los servicios de restauración a los usuarios”.

Por su parte, para la el director de Comunicación de la Universidad Europea, Sergio Calvo, la llegada de este servicio “facilita el acceso a los servicios a estudiantes y empleados y es una muestra más de la apuesta de la institución por la innovación y las nuevas tecnologías”.

Esta iniciativa representa un avance significativo en la integración de la tecnología en el sector de la restauración universitaria, ofreciendo una solución moderna y eficiente que mejora la experiencia de los usuarios y anticipa el futuro de la industria.

¡Más noticias sobre Sodexo aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí