fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAmorino fortalece su presencia en Canarias con la inauguración de su nueva...

Amorino fortalece su presencia en Canarias con la inauguración de su nueva boutique en Tenerife Sur

La cadena internacional de heladerías artesanales, Amorino, ha dado un paso más en su estrategia de expansión en España con la apertura de su segundo local en la Playa de las Américas, en Tenerife Sur.

El establecimiento, bautizado como Amorino Oasis, ha sido recibido con entusiasmo tanto por lugareños como por turistas que frecuentan la emblemática «milla de oro» de la zona, consolidando así la posición de la marca en el archipiélago canario.

Este nuevo punto de venta, de estilo renacentista y concebido en formato kiosco, se suma al ya exitoso local que la firma tiene operativo desde 2015 en Siam Mall.

Amorino

Amorino suma 25 locales en nuestro país

Con la incorporación de Amorino Oasis, la compañía italiana alcanza la cifra de 25 locales en España, y tiene la mira puesta en cerrar el año con un total de 35 unidades en el territorio nacional.

El director de la cadena de heladerías, Daniel Diez, ha expresado su satisfacción por la expansión en las Islas Canarias: «La estrategia de expansión de la compañía tiene especial interés por crecer en las islas Canarias, una región que, por su excepcional clima, por el elevado número de turistas tanto nacionales como internacionales (con origen en países, como Inglaterra, Alemania y Francia, donde tenemos ya una elevada presencia y un gran reconocimiento de marca), y por su gran oferta de ocio, es el lugar idóneo para asentar nuestra marca»

Amorino Oasis ofrece a sus clientes una experiencia única, con más de 20 sabores distintos elaborados con ingredientes de primera calidad, incluyendo opciones veganas certificadas.

Con un plan estratégico ambicioso para España, la compañía busca expandirse aún más, seleccionando empresarios y emprendedores interesados en formar parte de su red de franquicias en zonas clave para el comercio y el turismo.

¡Más noticias sobre Amorino aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí