fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresUnilever Food Solutions relanza su gama de mayonesas Hellmann’s en Alimentaria

Unilever Food Solutions relanza su gama de mayonesas Hellmann’s en Alimentaria

Unilever Food Solutions, división de Unilever especializada en hostelería, está presente en la feria Alimentaria y Hostelco 2024, celebrada en Barcelona los próximos 18-21 de marzo, donde mostrarán las últimas novedades de su gama de mayonesas Hellmann’s al sector de la restauración.

La presencia de Unilever Away From Home y el hecho de utilizar Alimentaria & Hostelco como plataforma de lanzamiento de las novedades Hellmann’s en uno de los mayores encuentros profesionales de la alimentación, tanto para el canal retail como para Horeca de España, confirma el compromiso de la compañía con el sector y por ofrecer soluciones que ayuden al profesional.

Este relanzamiento de la gama de mayonesas recoge el propósito de Unilever Food Solutions por buscar siempre las mejores soluciones para los chefs ofreciendo una gama más completa incluyendo nuevos formatos y variedades. Desde Hellmann’s Original hasta otras más específicas ideales para proporcionar al hostelero la mejor calidad para sus platos y adaptarse a las necesidades de cada elaboración.

Novedades Hellmann’s de Unilever Food Solutions

Una de las principales novedades de este relanzamiento de la gama de mayonesas Hellmann’s es la nueva Hellmann’s Professional, esta variedad tiene un sabor más intenso y destaca por su consistencia y estabilidad, lo que hace perfecta para rellenos, mezclados calientes, agitados extremos o mezclas con un alto porcentaje de líquidos y aceites.

Hellmann’s Tradicional y Cremosa, la variedad con textura más delicada y cremosa, ideal para platos en exposición. Hellmann’s Tradicional y Cremosa es la receta con un sabor más parecido a una mayonesa casera. Esta variedad, antiguamente denominada Pinchos y Tapas, adquiere un nuevo nombre gracias a los inputs de los clientes sobre cómo la utilizan y cuáles son sus principales atributos.

Hellmann’s Suave y Ligera, un producto de sabor suave y textura ligera, perfecto para mezclar con cualquier otro alimento, ideal para untar en sándwiches y perfecto para ensaladas y salsas ligeras.

Por último, este relanzamiento también incluye la receta mejorada de la variedad Hellmann’s Vegana con una textura cremosa y estable y el sabor de Hellmann’s. Es ideal para todo tipo de elaboraciones, lo que permite a los profesionales de la restauración que ofrezcan una amplia variedad en su carta para consumidores que sigan dietas flexitarianas.

Peio Cruz, Lead Chef de Unilever Food Solutions, ha destacado al respecto de estos relanzamientos que “Este relanzamiento de la gama de mayonesas Hellmann’s nos va a permitir ser todavía más competitivos y seguir adaptándonos mejor a las necesidades de cada chef y de cada negocio ofreciendo siempre las mejores soluciones. Además, con este relanzamiento queremos resaltar más la superioridad de nuestra mejor mayonesa elegida número uno por chefs y consumidores, Hellmann’s Original».

Showcooking en Alimentaria

Entre las actividades que la compañía celebrará durante la feria, el equipo de chefs de Unilever Food Solutions, liderado por Peio Cruz y el embajador de la marca Antonio Arrabal, presentarán un showcooking en el Horeca Hub- Showcooking 3 el próximo miércoles 20 de marzo a las 13:45h, donde desvelarán los trucos para elaborar las mejores ensaladillas rusas con auténtica mayonesa Hellmann’s.

Además de este showcooking, los chefs junto a Javi Estévez, estrella Michelín y embajador de Knorr Professional, celebrarán en el mismo espacio de cocina el miércoles 20 de marzo a las 14:15h una demostración culinaria en el que se mostrará los ingredientes clave para la nueva generación de chefs poniendo en relieve los elementos clave de su cocina: tradición al servicio de la creatividad.

¿Te interesa este tipo de contenidos? Sigue leyendo aquí

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí