fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRUAR Street Burger anuncia su ambicioso plan de expansión y su nueva...

RUAR Street Burger anuncia su ambicioso plan de expansión y su nueva imagen de marca

RUAR Street Burger, la innovadora marca de restauración que fusiona la esencia street con técnicas de alta cocina y nació en Barcelona en 2021, da a conocer su plan de expansión para este año, con la apertura de cinco nuevos establecimientos.

Fabio Souza, CEO y Founder de RUAR, compartió los detalles durante la presentación de la nueva imagen de la marca, y señaló que «la próxima apertura será en Madrid en mayo».

Con esta apertura, la enseña de restauración marca el inicio de esta nueva fase de expansión. Además, Souza destacó que la nueva imagen de RUAR busca resaltar los valores que definen a la marca, como la elaboración propia de todos los productos, las técnicas de alta cocina y artesanales, así como la cultura street que la caracteriza.

RUAR presenta nuevo branding y carta para esta nueva etapa

El nuevo branding de RUAR está fuertemente influenciado por la cultura hip-hop y el graffiti, reflejándose también en su nueva carta que será presentada en Madrid el próximo mes. Esta carta ofrece una propuesta de fusión única, combinando técnicas de alta cocina con la tradición urbana y la elaboración artesanal.

«Con esta nueva carta, queremos llevar a nuestros clientes en un viaje culinario por el mundo, a través de sabores que representan la cultura urbana de distintos continentes«, comentó Souza, que también añadió: «Hemos querido plasmar la esencia culinaria de cada país, que reside en su cultura urbana».

Entre las nuevas incorporaciones a la carta de RUAR, destacan hamburguesas como La Samurai, elaborada con cerdo cocido durante 12 horas, salsa teriyaki, wakame, mayonesa Tokio y Katsuobushi, ofreciendo un viaje gastronómico por Asia.

También se encuentra la Fat Cow 2.0, que rinde homenaje a la cultura street barbecue americana, con una hamburguesa de pollo frito, queso cheddar americano RUAR, lechuga, bacon y salsa de mostaza y miel.

Estas nuevas propuestas se suman a las top ventas de RUAR, entre las que se encuentra La trufada, galardonada como «Mejor Hamburguesa de Barcelona 2022».

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí