fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlanequip clausura su actividad en el Area Foodservice de Hostelco

Planequip clausura su actividad en el Area Foodservice de Hostelco

De la colaboración universidad/empresa al nacimiento de un star-up
Las dos primeras intervenciones consistieron en recordar a los asistentes la importancia de conocer y, sobre todo, aplicar el I+D+I que desarrollan centros tecnológicos como el de la Universidad Politécnica de Valencia que, a través de Purificación García, ofreció detallada información de interesantes trabajos que ya poseen una plasmación material en el mercado hostelero.

Las jornadas fueron la cuna de un star-up: los productos COMO presentados por la red de empresas Foodtopia-ANF-Fondemar, por medio de Norberto Navarro, uno de los profesionales del sector que más ha trabajado en las aplicaciones tecnológicas en el área de producción y cocinas hosteleras. No en vano, su UCP en Elda, fue premiada en los años noventa por numerosos organismos tecnológicos.

Línea fría: suma y sigue
Las restantes intervenciones, como sucedió en Expo Foodservice, versaron sobre temas cuyo largo recorrido permite que no se agote su tratamiento, en reuniones profesionales donde la línea fría es común denominador: la necesaria correcta retermalización de los platos y el uso de envases que estén cumpliendo con la normativa higiénico sanitaria de la UE fueron tratados por Xavier de Blas de Gastronorm Europe y Jose Lorente de Nutripack.

artículos relacionados

Marcas de Restauración lanza su nuevo podcast

La asociación Marcas de Restauración ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación: un podcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí