fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFindus lanza 16 productos en su colección de Verano

Findus lanza 16 productos en su colección de Verano

La marca líder en verduras y salteados ultracongelados en España incorporará 16 nuevos productos a su portfolio de 150 referencias dentro de su estrategia empresarial de innovación que prevé el lanzamiento al mercado de 30 productos al año en dos colecciones: Verano e Invierno.

Estas colecciones incorporan éxitos internacionales del grupo como los snacks Speed Pocket y Wraps. Los primeros se componen de una sabrosa y abundante guarnición a base de quesos, envuelta en una esponjosa masa de pizza, disponible en tres sabores jamón y queso, tres quesos y raclette con cebolla y champiñones. Los Wraps son una fina tortita que enrolla tres tipos diferentes de guarnición: carne con chili, pollo al estilo barbacoa y el tradicional pollo al bacon.

Asimismo, Findus presenta Empedrat, una ensalada fría a base de alubias blancas típica de Cataluña y amplía su portfolio de verduras ultracongeladas con: verduras para pisto, calabacín en dados y verduras para wok.

En el apartado de Findus Salto, la compañía lanzará Pasta al funghi y Tajine de pollo, mientras que en la familia de pizzas especiales para microondas incorporará: Margarita, Jamón y queso y Cuatro quesos.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí