fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCoperama presentará su app de compra online en Fitur

Coperama presentará su app de compra online en Fitur

Coperama presentará el próximo jueves 21 en Fitur una app de compra online, que ha desarrollado con el objetivo de acercar su catálogo de productos, servicios y equipamiento y facilitar la gestión de compra para todos sus clientes.

La presentación de la aplicación para móviles, que correrá a cargo del director general de Coperama, Antonio Castelló y del director de Compras y Procesos,  Pau Monserrat, tendrá lugar a las 11.00 horas de la mañana en el stand de la compañía.

Coperama, la primera plataforma en volumen de compras del sector hotelero de España, repetirá presencia por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo más importante del mundo, Fitur, con el objetivo de compartir sus novedades y acercarse a clientes, proveedores y visitantes interesados.

En esta 36º edición, que se celebrará entre el 20 y el 24 de enero en Ifema, se darán cita más de 9.400 empresas y 125.000 profesionales del sector turístico, de las cuales Coperama cuenta con el privilegio de ser la única central de compras con presencia en esta feria internacional.

Coperama contará con un stand de 96 metros cuadrados, situado en el sector E28 del pabellón 10, en el que estará presente una selección de proveedores de la compañía exponiendo sus productos para la degustación de los visitantes. Estos co-expositores serán: Berlys, Grupo Embajadores, Granini, Cafento, Miguel Torres, Oranfresh-Francisco Carcar, Pernod Ricard, Frit Ravich, IP + D, Amenities Pack, Distribuidora Joan, Elis y Sassot Sound.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí