fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCanals & Munné reinventa tres de sus cavas por su 100º aniversario

Canals & Munné reinventa tres de sus cavas por su 100º aniversario

El Avia Lola Rosé, con un coupage 100% Pinot Noir.
El Avia Lola Rosé, con un coupage 100% Pinot Noir.

Dentro del proceso de renovación y modernización de la imagen de Canals & Munné en su 100º aniversario, la bodega presenta con una nueva denominación y etiquetaje tres de sus más famosos cavas: ADN,  Insignia y  Avia Lola.

Se trata de tres cavas para disfrutar en cualquier momento del día  que siguen haciendo especial hincapié en la filosofía de la bodega de calidad, tradición y modernidad con producciones limitadas y numeradas.

El ADN Canals Brut Nature es, por su largo reposo, un Gran Reserva que conserva toda la delicadeza frutal y floral que lo convierte en ideal para tomar con aperitivos ligeros o a copas, con verduras, sopas, ensaladas de marisco, pescados, aves y carnes de cerdo.

Insignia es un Gran Reserva que se presenta con las variantes Brut y Semiseco. El Brut es perfecto para maridar con aperitivos, verduras, sopas, ibéricos, paellas, pescados, aves, comida oriental y postres. Y el Semiseco para combinar con algún aperitivo y ensaladas (queso de cabra y vinagreta de frutos secos) y postres.

Y el Avia  Lola Rosé, con un coupage 100% Pinot Noir que por su crianza media es un Reserva con 20 meses de envejecimiento, que se presenta en las variantes Brut y Semiseco. Destaca por su intenso sabor frutal, voluptuoso, equilibrado, fresco y persistente. El Brut es ideal para tomar con aperitivos, ibéricos, ahumados, quesos, paellas, arroz negro, carnes blancas al horno (pato, ganso, pollo), pescados y postre mientras que el semi es ideal para combinar con algún aperitivo o ensalada y postres con chocolate negro.

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí