fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNH Hotel Group presenta sus nuevos desayunos

NH Hotel Group presenta sus nuevos desayunos

NH Hotel_Desayunos NHNH Hotel Group lanza un nuevo concepto de desayuno que aúna disfrute y salud, productos de la tierra y vanguardia culinaria. Una propuesta que basa su fuente de inspiración en los estilos de vida saludables, productos locales, orgánicos y artesanales, gama antioxidante, procesos de sostenibilidad, respeto al medio ambiente e ingredientes libres de gluten y aptos para intolerancias.

Para ello, ha buscado una composición de oferta de desayuno que tenga en cuenta aspectos como la prevención de enfermedades cardiovasculares, de enfermedades de la vista y neurológicas, que retardan el envejecimiento y fortalecen el sistema inmune. Reforzando la oferta para personas con dietas especiales, con intolerancias a la lactosa o al gluten y creando una oferta completa para que cualquier cliente pueda desayunar en los hoteles NH.

Apuesta por edulcorantes saludables como la stevia, perfecto para personas con dietas bajas en carbohidratos o productos que ayudan a la regulación intestinal como el kiwi o el salvado de trigo.

Esta nueva propuesta de desayuno se suma a la apuesta por la gastronomía del grupo. Con una presentación dividida por tipos de productos y señalizada con toda la información sobre los mismos, los desayunos NH se componen de:

 

  • Panes elaborados con masa madre y distintos tipos de harinas, cereales, semillas y  fibra.
  • Bebidas saludables: Zumos ecológicos antioxidantes y fresh corners.
  • Gran oferta de productos: Embutidos, quesos y frutas.
  • Productos sin gluten y aptos para celíacos
  • Exclusivo córner de Aceite de Oliva Virgen Extra compuesto de cuatro de las principales variedades de aceituna.
  • Una amplia propuesta de infusiones. Tés extraídos de flores, frutos y raíces de diferentes plantas medicinales.
  • Distintas tipologías de leche: sin lactosa, de almendras o arroz.

 

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí