fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresNítida lanza Activa Neutralizer, su nueva solución de higiene profesional

Nítida lanza Activa Neutralizer, su nueva solución de higiene profesional

Nítida, compañía especializada en ofrecer soluciones de higiene profesional para restauración y otros sectores, presenta su nuevo producto, Activa Neutralizer, pensado para eliminar los malos olores en zonas públicas.

Salir a comer o a cenar a un restaurante es toda una experiencia para el comensal, en la que percibe todo tipo de estímulos. En este sentido, el estímulo olfativo juega un papel crucial como evocador de recuerdos, y es un aspecto que necesita ser cuidado, ya que si no es así puede arruinar una experiencia por completo.

De nada sirve esforzarse por crear una oferta gastronómica de alto nivel y tener el mejor diseño de interiorismo en el restaurante si la sala donde los comensales vienen a disfrutar de su experiencia desprende malos olores.

Activa Neutralizer acaba con los malos olores permanentemente

Nítida Activa Neutralizer

Desde Nítida, tras aplicar la escucha activa y realizar un análisis exhaustivo, observaron que muchos de sus clientes desistían en la lucha contra los malos olores, un problema que se hacía mucho más persistente durante el verano.

Después de investigarlo, el equipo de la compañía dio con el problema: la mayoría de los productos del sector ocultaban los olores de forma temporal, los camuflaban. Esto sucede con los ambientadores, ya que requieren un uso prolongado para obtener el efecto deseado, lo que deriva en mayores costes y menor eficiencia.

Tras evaluar estos problemas, Nítida quiso ofrecer a sus clientes la solución definitiva, que se ha materializado en el nuevo Activa Neutralizer, un neutralizador que combate los olores más persistentes desde la raíz, al mismo tiempo que desprende una suave fragancia de efecto remanente.

Nítida garantiza con este neutralizador aire fresco y limpio

La clave de este neutralizador en spray proviene de su exclusiva fórmula, compuesta por agentes activos. Estas sustancias son las que entran en contacto con las partículas del mal olor, las atraen, las atrapan y las neutralizan con efecto permanente.

De esta manera, Activa Neutralizer no enmascara, sino que elimina los malos olores y además crea un potente bloque químico. Así, es eficaz incluso contras las moléculas que contienen nitrógeno, presentes en los hedores provenientes de baños, mascotas, sudor, tabaco o humedad, entre otros.

Nítida Activa Neutralizer
Foto: Nítida.

Además, en línea con el compromiso sostenible de Nítida, su composición está libre de activos tóxicos, siendo una opción segura para las personas y el entorno. El nuevo producto garantiza una higiene responsable con efecto cuatro en uno: protege, purifica, desodoriza y aromatiza.

¡Más novedades para el sector de la hostelería aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí