Aramark gestionará los servicios de restauración del Real Betis

Aramark, multinacional especializada en servicios de restauración para eventos de ocio y deporte desde hace más de 80 años, ha sido elegida por el Real Betis Balompié para la gestión de la oferta gastronómica en el Estadio Benito Villamarín a partir de esta temporada.

Nuevos puestos de comida de la empresa Aramark, en el estadio Benito Villamarín. Foto: Pepo Herrera

El nuevo plan de restauración incluye un total de 36 puntos fijos y móviles, servicios exclusivos con premium catering Aura en Zonas Vip y una nueva Fan Zone.

Con este nuevo acuerdo, el Estadio Benito Villamarín se suma a la lista de estadios de fútbol españoles cuya restauración ya gestiona la multinacional Aramark, como es el caso del Camp Nou, el Estadio Santiago Bernabéu o el RCD Espanyol. En esta ocasión, el Real Betis Balompié contará además con el servicio profesional de una de las mayores cocinas centrales que la multinacional tiene en España, en concreto, en la localidad cercana de Bollullos de la Mitación. Un amplio y moderno centro de 1.200 metros cuadrados donde se preparará el nuevo servicio de catering para palcos y premium seats.

Así, durante los días de partido, Aramark pone a disposición de los socios y aficionados béticos, un servicio innovador en cuanto a nuevos conceptos gastronómicos, imagen más moderna y digitalización del servicio.  En este sentido, cada uno de los puntos de venta contará con pantallas digitales a modo de menuboards que ofrecerán ventajas como un mayor dinamismo e instantaneidad en los pedidos, así como un diseño más atractivo de los espacios y del producto.

Puntos de venta fijos y temáticos (Best Burger, Sandwich & Co, La Piazza, el Ibérico, etc.), puntos de venta móviles con carritos de snack y Hot Dogs, entre otros; un servicio premium y la Fan Zone, un espacio abierto al público con Food Trucks para atender a los usuarios en las horas previas y posteriores a un partido. En total, Aramark pone a disposición del Real Betis un equipo de más de 120 personas que asistirán a los más de 59.000 aficionados que asisten al estadio.

Entre las novedades digitales que formarán parte del nuevo servicio de food & beverage destacan las pantallas digitales dinámicas a modo de menú boards. Con este nuevo acuerdo de colaboración, Aramark afianza su liderazgo en la gestión de servicios de restauración en estadios de fútbol y destaca su excelente capacidad para ofrecer un servicio que se adapta a los nuevos tiempos y se preocupa por la mejora de la experiencia del usuario en cada evento deportivo.