fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas renueva la oferta gastronómica de la estación de Atocha

Areas renueva la oferta gastronómica de la estación de Atocha

Areas refuerza su posición en la estación de Atocha pasando de gestionar dos establecimientos a hacerse con el control de 11 locales bajo 7 marcas diferentes. En 2021 ha culminado la renovación gastronómica de 9 locales en la estación madrileña, consolidándose como operador de restauración para viajeros.

Areas en Atocha
Foto: Areas.

La presencia de Areas en la estación Madrid- Atocha se remonta al año 1996. Actualmente la compañía ha logrado gestionar una gran parte de la restauración de la estación. En su portfolio se encuentran diferentes enseñas que responden a la voluntad de Areas de introducir conceptos innovadores que triunfan en la ciudad.

Areas gestiona 11 locales bajo 7 enseñas diferentes en Atocha

La compañía está presente en la estación Madrid-Atocha con diferentes marcas que harán que los viajeros tengan una variedad de sitios a los que poder acudir mientras esperan en la estación. Una de estas enseñas es Farine, un novedoso concepto de Coffee&Bakery con un toque francés que ofrece una variedad de especialidades de panadería y una selección de zumos y bocadillos gourmet.

Areas se reafirma en su compromiso medioambiental a través del proyecto Circular Journey.
Foto: Areas.

Areas también está al cargo de la marca de bollería y dulces Dots Bakery. Para los viajeros amantes de la cerveza y las tapas está Mahoudrid, con dos establecimientos gestionados, y también Origen By Mahou. Asimismo, los viajeros que visiten Atocha podrán disfrutar de dos establecimientos de Rodilla, la enseña especializada en sándwiches.

La compañía también opera en la estación su propia marca, Deli&Cia, que se llevó el premio a la restauración para viajeros en los Hot Concepts 2020 y está dirigida al público más healthy sin mucho tiempo para sentarse y comer. Una de las ultimas incorporaciones a la oferta de restauración es Gastroteca, ubicada cerca del jardín botánico de la estación. El local ofrece un ambiente moderno y cosmopolita, y basa su oferta gastronómica en la cocina tradicional con productos de temporada de calidad.

Las Muns
Foto: Las Muns (Areas)

Otras de las novedades son COMO, situado en la zona de embarque, y Las Muns, el primer establecimiento de la marca en el canal del Travel Channel. A todas estas nuevas propuestas se le suman La Pausa y COMO Express, dos conceptos que Areas ya gestionaba en Atocha.

Con esta renovación, Areas ofrece una propuesta diferencial y novedosa. Lo hace gracias a la convivencia de diferentes conceptos que satisfacen las necesidades y gustos de todos los tipos de viajeros.

Areas celebró la Navidad con eventos especiales en sus locales

Areas ha celebrado en Navidad una serie de eventos y acciones en la estación madrileña para ofrecer a los viajeros una experiencia única. Entre estas iniciativas destacan la grabación de un programa especial de Onda Cero en Mahoudrid, así como un concierto organizado en el mismo local.

Además, durante estos días de Navidad los establecimientos de COMO, Dots, Deli&Cia, Origen, Las Muns, La Pause y Farine han contado con la visita especial de Papa Noel.

¡Más noticias sobre Areas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí