fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArzábal Museo estrena terraza para todo el año

Arzábal Museo estrena terraza para todo el año

La terraza de Arzábal Museo cuenta con un cenador acristalado con chimenea.
La terraza de Arzábal Museo cuenta con un cenador acristalado con chimenea.

La terraza de Arzábal Museo, inaugurada en abril del año pasado, permanecerá a partir de ahora abierta durante los 365 días del año dando servicio al aire libre o en su cenador acristalado.

Álvaro Castellanos e Iván Morales, responsables de Grupo Arzábal, han hecho una transformación del espacio de 700 metros cuadrados al aire libre que gestionan en el Museo de Arte Contemporáneo Reina con zonas paneladas con calefactores por infrarrojos, cenador acristalado con chimenea y zona de parrilla non stop de la terraza.

En total, el espacio de Arzábal Museo consta de más de 900 metros cuadrados distribuidos en un salón interior con capacidad hasta 75 comensales; el espacio de barra en el que se pueden ubicar hasta 20 comensales con mesas altas enfrentadas; un reservado para eventos en el que destaca una mesa corrida de hasta 25 comensales sentados y que cuenta con la posibilidad de montaje en formato coctel y que puede llegar a albergar hasta 60 personas; el Petit Lunch, la nueva cafetería que conecta el restaurante con la terraza, inaugurada en noviembre con capacidad de hasta 30 personas en mesas altas y bajas; y la nueva Terraza 365, con cenador acristalado con chimenea, terraza al aire libre panelada con calefactores, zona de parrilla, barra exterior con mesas altas y una zona chill out que rodea la zona exterior de la terraza.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí