fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBeer&Food abre su segunda La Chelinda en Madrid

Beer&Food abre su segunda La Chelinda en Madrid

Nuevo local de La Chelinda en Madrid.
Nuevo local de La Chelinda en Madrid.

La Chelinda, el concepto mexicano de Taquería-Bar del grupo Beer&Food ha inaugurado un nuevo local en la calle Capitán Haya, 17 en Madrid.

Basada en la fórmula de casual dining y las fuertes raíces y espíritu mexicano, el nuevo local cuenta con 148 metros cuadrados de espacio para 55 comensales, así como un equipo de 13 trabajadores, incluido personal mexicano.

La Chelinda se define como una taquería-bar, una propuesta innovadora en la que tanto la bebida como la comida son protagonistas de una oferta conformada por nachos, tacos y burritos junto con el tequila, su eterno combinado “margarita” y las chelas -nombre que la cerveza recibe en México- se podrá disfrutar en este local desde las 13:00 hasta las 0:00 horas de domingo a lunes y hasta las 0:30 de jueves a sábado.

La taquería, ideada para un consumo informal en un ambiente muy cuidado, recibe el nombre de La Chelinda en homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión México a principios del siglo XX, una heroína con tintes románticos que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos.

De esta forma Beer&Food avanza en su apuesta por fórmulas creativas para la restauración y el ocio con un completo portfolio de cervecerías temáticas y 430 establecimientos de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí