Bodegas Mezquita Céspedes, entre los mejores bares de tapas de España en TripAdvisor

Bodegas Mezquita Céspedes, restaurante del grupo cordobés Bodegas Mezquita, ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los ocho mejores establecimientos para tapear en España. La web internacional de viajes y hostelería define la lista como una selección de “los mejores lugares donde disfrutar de auténticas tapas en España” y ha sido elaborada a partir de las valoraciones de sus usuarios.

Bodegas Mezquita Céspedes.

Bodegas Mezquita Céspedes, el único restaurante de la provincia incluido en la clasificación, es el que mayor número de opiniones ha recibido entre los establecimientos del listado con un total de 5.857 y es uno de los mejor valorados del ránking con una puntuación de 4.5 sobre 5. La inclusión en esta clasificación, integrada por restaurantes de referencia de Sevilla, Madrid, Almería, Salamanca, Valladolid, Bilbao y Toledo, es el segundo reconocimiento a Bodegas Mezquita Céspedes por parte TripAdvisor este año: la web también lo ha incluido en su Salón de la Fama tras obtener cinco certificados de excelencia consecutivos.

Para TripAdvisor, el restaurante del grupo ubicado en la calle Céspedes hace una propuesta de “cocina tradicional que completa con una amplia variedad de tapas y algunos talleres gastronómicos”. La web ha señalado, además, el característico ambiente que envuelve el establecimiento y que se encuentra integrado por elementos distintivos de la cultura andaluza y taurina.

Asimismo, TripAdvisor ha destacado la opinión concreta de un usuario sobre Bodegas Mezquita Céspedes quien, además de valorar la calidad de la comida, el trato profesional y el precio, ha recomendado la experiencia al resto de usuarios.