Burger King estrena su nueva imagen en Galicia

Burger King de Santiago de Compostela.
Burger King de Santiago de Compostela.

El nuevo diseño de restaurantes de Burger King ha llegado a Galicia con la reapertura del local de la calle Senra, 13 (junto a la Plaza de Galicia) en Santiago de Compostela, gestionado por la franquicia Easy Lunch.

El nuevo diseño del restaurante, con espacio para 140 comensales, evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Asimismo crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales como la madera con otros como el metal y los ladrillos.

Los techos son abiertos y las vigas, los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas, a las estructuras de madera que decoran otras paredes, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.