‘Oídos bien abiertos’, la nueva campaña de Burger King

Burger King España quiere celebrar la llegada del verano con el lanzamiento de su nueva promoción de altavoces, campaña que se ha dado a conocer a través un nuevo y divertido spot publicitario. Hasta el día 20 de julio o hasta agotar existencias, los amantes de Burger King están de enhorabuena ya que pueden hacerse con uno de los tres altavoces que recrean los productos más icónicos de la cadena: hamburguesa, patatas fritas y refresco.

Esta veraniega campaña rota sobre la idea de mantener los oídos “bien abiertos”. Para ello, en el vídeo publicitario se recurre a unos gestos más típicos del verano y es que, tras un buen chapuzón, el agua se cuela en los oídos, por lo que no queda otra opción que proceder al movimiento de cabeza más recurrido durante la temporada estival para intentar que el agua salga. Y, de esta manera, conseguir tener lo oídos totalmente despejados para escuchar música a través de los originales altavoces de Burger King.

Los altavoces están disponibles en todos los restaurantes de Burger King de España por 3€ o por 2€ aumentado el tamaño del menú o cupón. Con este lanzamiento, Burger King España busca animar el verano a sus clientes de una forma refrescante y divertida y dar a conocer la promoción a través de un spot de televisión original y disruptivo.