fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCaixaBank lanza la división Food&Drinks, especializada en restauración

CaixaBank lanza la división Food&Drinks, especializada en restauración

CaixaBank Food&Drinks es una nueva división de negocio creada para impulsar el mercado hostelero.
CaixaBank Food&Drinks es una nueva división de negocio creada para impulsar el mercado hostelero.

CaixaBank reafirma su apuesta y apoyo al sector de la restauración con el lanzamiento de CaixaBank Food&Drinks, una nueva división de negocio creada para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías, que se articulará a través de un servicio especializado y omnicanal.

Su objetivo es apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento.

Con una cartera de más de 80.000 clientes, actualmente uno de cada cuatro establecimientos hosteleros son clientes de CaixaBank, líder según la facturación anual del sector a través del pago con tarjeta, con un 25,5% de cuota. Durante este último año, la entidad ha puesto a disposición de los clientes del sector medidas específicas entre las que destacan la concesión de líneas de financiación o la moratoria en los préstamos, con el fin de preservar al máximo la liquidez de este tipo de negocios.

El catálogo de productos y servicios de Food&Drinks incluirá desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios. Además, la entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas.

Comunidad Food&Drinks

Con el objetivo de potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios, Food&Drinks nace como una comunidad de clientes que tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector. A través de un entorno digital creado exclusivamente para los clientes de la división en CaixaBankNow, los usuarios podrán visualizar todos los productos y servicios, y recibir un asesoramiento especializado de su gestor de confianza sin necesidad de desplazarse a la oficina.

La comunidad, además, tendrá a su disposición contenidos como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos del sector en mejores condiciones. Además, los clientes podrán acceder a CaixaBankLAB Campus, el portal de CaixaBank y elBullifoundation orientado a ayudar a las iniciativas profesionales del sector de la gastronomía y sus industrias relacionadas a través de la formación.

artículos relacionados

CaixaBank y elBullifoundation presentan “Mise en Place: Guía para...

“Mise en Place, Guía para gestionar un restaurante”, es un proyecto lanzado por CaixaBank y elBullifoundation en el que se explica, paso a paso, la puesta en marcha de un negocio de restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí