fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCoca Cola busca los nuevos talentos de la gastronomía

Coca Cola busca los nuevos talentos de la gastronomía

La Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, junto con la Federación Española de Hostelería (Fehr), ha convocado el certamen Nuevos Talentos de Gastronomía dirigido a los alumnos de las Escuelas de Hostelería de nuestro país con el fin de demostrar sus habilidades culinarias a algunos de los chefs españoles más prestigiosos.

Se trata de una iniciativa para apoyar a las nuevas promesas de la cocina nacional, “fomentando los buenos hábitos alimenticios y estimulando la creatividad artística de los jóvenes”.

En ella participarán más de diez mil jóvenes de toda España que podrán competir en tres categorías: Muestra gastronómica (reinventando la tradición con una tapa clásica de su región que sorprenda al jurado), Experimenta con Coca-Cola (fusionando sabores en una receta en la que Coca-Cola sea uno de sus ingredientes) y Receta Práctica (demostrando que la sencillez y originalidad pueden ir de la mano con una receta casera).

El jurado, compuesto por una selección de prestigiosos chefs como Darío Barrio, Salvador Gallego, Juan Pablo Felipe y José Luis Estevan, así como por representantes de la Fehr y de la Fundación Coca-Cola España, seleccionará nueve finalistas (tres por cada categoría) que pasarán a la fase final, prevista para el próximo 23 de junio en Madrid, donde cocinarán sus recetas ante el jurado. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí