Comess Group colabora con los restaurantes solidarios Robin Hood

Logo Robin HoodComess Group, grupo especializado en franquicias de restauración organizada, ha iniciado una colaboración con los restaurantes Robin Hood, de Mensajeros de la Paz.

Como parte de este acuerdo, el último jueves de cada mes los restaurantes de la ONG ofrecerán el menú Lizarran a personas en riesgo de pobreza, elaborado con productos donados por la empresa. Pero la colaboración no se limita a donar producto: Comess Group también pone en marcha un voluntariado corporativo. Los días en los que se sirva el menú Lizarran los empleados de la compañía podrán acudir a ayudar en el servicio de sala. Finalmente, y de forma más puntual, la empresa de restauración también donará excedentes por cambios de carta u otras circunstancias más señaladas.

Logo LizarranEl acuerdo se hacía efectivo el 31 de mayo. Las primeras cenas se servían en los dos locales que tiene la ONG en Madrid, situados en la calle Bravo Murillo y en la calle Nuncio, cada una de alrededor de 40 servicios.

“Desde Comess Group estamos muy contentos de iniciar esta colaboración. La labor que realizan estos establecimientos es excepcional y es un placer poder comenzar a trabajar con ellos de varias formas, especialmente con el voluntariado corporativo, ya que todos nuestros empleados tendrán la oportunidad de implicarse y formar parte activa de esta iniciativa”, afirma Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de la firma.