Coperama alcanza los 1.000 clientes

Logo_CoperamaCoperama, central de compras del sector hostelero, ha alcanzado la cifra de 1.000 clientes gracias a un acuerdo firmado con el Hotel Rural Finca de Salamanca. Con su incorporación, Coperama se afianza como la primera plataforma del sector horeca en España.

En apenas seis años de historia, Coperama cuenta ya con mil asociados y cerca de 300 proveedores de servicios, alimentación y bebidas de primer nivel.  A través de su plataforma, ofrece un ahorro de hasta el 30% en estos productos, lo que convierte a la central de compras en una referencia de primer nivel para establecimientos hoteleros y hosteleros de nuestro país.

Asimismo, desde su nacimiento en 2010, la compañía dirigida por Antonio Castelló ha experimentado un importante crecimiento económico y se sitúa también por encima de la competencia en cuanto a nivel de facturación. En este sentido, Coperama alcanzó un volumen de compra de240 millones de euros en 2015 y prevé llegar a los 300 millones anuales a medio plazo.

El objetivo de la compañía es mantener esta tendencia positiva y consolidar su plataforma como la mejor alternativa de ahorro en las compras del sector horeca. Así, Antonio Castelló ha expresado su satisfacción por este nuevo logro: “Llegar a los 1.000 asociados supone un éxito profesional importantísimo y esperamos seguir este camino; nuestros clientes siguen prestándonos su confianza porque creen en las garantías, el ahorro y la innovación que les ofrece Coperama”.

Apuesta por la digitalización

Una de las claves que ha convertido a Coperama en el referente del sector ha sido su apuesta por la innovación. Por ello, la compañía, con sede en Barcelona, ha lanzado este año al mercado su propia app de compras con el objetivo de estar siempre cerca del cliente y poder ofrecerle las mejores facilidades. La aplicación está especialmente enfocada a facilitar la gestión de las compras a los usuarios que, a través de ella, pueden ahorrar tiempo al realizar los pedidos y acceder de forma fácil y rápida a todo el catálogo de proveedores.