fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDiscomar celebra su primera feria de productos congelados y refrigerados

Discomar celebra su primera feria de productos congelados y refrigerados

Discomar Elaborados ha celebrado en el Palacio del Negralejo (Rivas, Madrid) su primera feria de degustación de productos congelados y refrigerados, con el apoyo de sus principales proveedores entre los que destacan Nestlé, Dr. Oetker, McCain, La Gula del Norte, Campofrío, Findus o Prielá, entre otros.

Cerca de 500 profesionales asistieron al evento y recorrieron más de 1.000 metros cuadrados para saborear todos los productos gourmet que allí se presentaron.

Además la feria contó con Sira Abed Rego, concejala del área de Ciudad Sostenible y Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y con Miguel Asensio, director de Medio Ambiente, Movilidad, Mantenimiento y Desarrollo Económico, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que se acercaron para acompañar a Discomar Elaborados en su primer evento gastronómico.

Discomar ha realizado una fuerte inversión en sus infraestructuras, mejorando sus salas de degustación, renovando y ampliando sus cámaras frigoríficas, congeladoras y de ambiente, reconvirtiendo los vehículos de reparto a tres temperaturas… todo ello con el objetivo de reforzar las ventas en sus clientes y optimizando la captación de nuevos mercados y con el fin de superar durante el 2015 y el 2016 las ventas de su matriz Discofa.

artículos relacionados

Delfín lanza al mercado una gama de asados cárnicos...

Delfín Ultracongelados lanza al mercado una nueva línea de productos quinta gama para el canal Horeca.

Ibepan comienza a distribuir platos de pasta y pizza...

Ibepan ampliará en 2016 su catálogo con la introducción, por primera vez, de una gama de platos de pasta y otra de pizzas, ambas congeladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí