fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl Altet visto por algunos de sus protagonistas

El Altet visto por algunos de sus protagonistas

“Quiero destacar el esfuerzo que tanto Quique Dacosta como nuestro equipo local, está realizando conjuntamente en nuestro restaurante AIRE TAPASBAR, para conseguir el estándar de calidad tan elevado y exigente que la marca requiere”. (Xavier Torrents, director de Hostelería Técnica I+D de Áreas)

“Tenemos que felicitar a AENA por el diseño de los espacios comerciales, que ofrecen a los usuarios del aeropuerto una oferta muy variada y de alto nivel, a la vez que nos permiten, como operadores, sacar el máximo partido de los flujos de pasajeros. En Áreas estamos presentes en 9 países y podemos afirmar con toda seguridad que los aeropuertos españoles se están convirtiendo en una referencia mundial a nivel comercial” (Mathieu Herrero, director de comercial y marketing de Áreas)

“Desde el punto de vista de las operaciones, por la diversidad de marcas franquiciadas y propias, está resultando un verdadero reto compaginar y coordinar las exigencias operativas particulares de cada franquicia, con nuestro modelo propio de gestión”. (Luis Castilla, director de operaciones de Aeropuertos de Áreas)

“Gracias al esfuerzo compartido de los equipos de formadores de las franquicias y a los distintos equipos de Áreas se ha conseguido cumplir con los planes previstos de formación que han ayudado al éxito de la apertura de los establecimientos que Áreas gestiona en esta nueva Terminal”. (Mª Belén Badía, subirectora de gestión y desarrollo de personas)

“Para el Departamento de Compras este proyecto ha supuesto la introducción de nuevas referencias, de las cuales destacamos los nuevos productos con D. O. Alicante”. (Joan Ferran, director de compras de Áreas)

“Un reto importante ha sido la adaptación a los diferentes requerimientos de cada marca como la integración a nuevos sistemas, el desarrollo de nuevas funcionalidades para el reporting de ventas, diseño de teclados y tpv específicos para cada marca, etc. Todo esto ha supuesto un importante esfuerzo de desarrollo y pruebas, previas a la apertura y seguimiento posterior”. (Francisco Estrada, director de sistemas de información)

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí