fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Grupo Vips estrena la nueva imagen y oferta de Ginos en...

El Grupo Vips estrena la nueva imagen y oferta de Ginos en La Vaguada de Madrid

La cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana del Grupo Vips ha estrenado en su local del Centro Comercial La Vaguada de Madrid con una imagen y una oferta totalmente renovadas.

Comida artesana de calidad, elaborada en un horno a la vista, y decoración rústico-urbana son las señas de identidad de este Ginos renovado que se suma a los 5 restaurantes ya reformados de la cadena y a los cuales seguirán estos próximos meses varias reformas adicionales, con el fin de actualizar al resto de los 92 locales repartidos por toda España.

La ambientación ha sido desarrollada por Ilmiodesign, estudio del interiorista Michele Corbani y de su socio el diseñador industrial, Andrea Spada, que han creado un restaurante acogedor, rehuyendo del diseño típico de trattoria italiana tradicional.

Como gran novedad, el restaurante integra un horno a la vista del cliente desde el cual el pizzaiolo del restaurante elabora en el momento pizzas finísimas, panes y focaccias de la carta rejuvenecida. Además incluye una barra en su entrada donde tomar el aperitivo o comer o cenar, lo que da lugar a un Ginos más versátil y con dos ambientes: por una parte, la zona de las mesas altas, y por otra, el comedor; dos espacios según la ocasión de consumo.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí